• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 40" 400-600 €

oskitardp

Chapuzas Junior
Pues eso gente tenia pensado regalarle a mis padres una TV nueva de entre 32 y 40 " y con un presupuesto de 400 a 600 como máximo.

EDITO: Acabo de medir el mueble y solo me entran TV con un ancho maximo de 83cm y de alto alrededor de 60cm, osea de 42" se pasan por casi 20cm :(

Última edición:
Samsung UE40H6400
Sony 42W828
LG LB730
Panasonic as650...

Personalmente de las 4, la sony es la mejor.

Desde mi Red Rice....

Alguien más tiene alguna opción más?

Hay una LG LED FHD de 42" por 250 euros más o menos en carrefour

Enviado desde mi Tapatalk personal

Cuidadín con las teles "baratas"... que no llevan DVB-T2... que no verán el TDT en alta definición... lo barato, saldrá caro... mirarlo antes de comprar

mi Samsung UE40H6400 tampoco... :gaydude:

Yo busco una de 47" bien de precio, apuntó lo del DVB-T2

Lo tendré en cuenta chetodann

De verdad Canarias da asco... Esto de que la gran mayoría de empresas pasen de enviar a Canarias es una m...

MediaMarkt y da gracias :sisi3:

Tengo que mirar pero me parece que tampoco.

Hoy me llegó al correo esta TV de oferta y me quedé flipado 50" Philips y a ese precio.

Un saludo y es normal que se haya agotado ya xD.

Muchas pulgadas y pocos hercios xD

De verdad Canarias da asco... Esto de que la gran mayoría de empresas pasen de enviar a Canarias es una m...

xtremmedia envia a canarias asi que habla con ellos para lo de la tv aver si te lo envian, sino en amazon es otra opcion

En Xtremmedia ya me hice el pc, pero no tiene "mucha" variedad en TV seguramente Amazon

normal es una tienda informatica mas bien venderan las tv lo justo y necesario si es para canarias pues mirate amazon pues, sino una tienda de canarias como esta http://www.tiendaselectron.com son de fiar, saludos

Acabo de medir el mueble y solo me entran TV con un ancho maximo de 83cm y de alto alrededor de 60cm, osea de 42" se pasan por casi 20cm :(

En amazon encontre 2 de 32" la que mas me llamo la atencion a sido esta Samsung UE32H6470 por el soporte, ya que asi podemos girarla un poco para verla mejor desde la cocina, despues tambien encontre esta Philips 32PFK6509, a ninguna de las 2 les veo lo que dijo chetodann del DVB-T2 sin embargo la Sony kdl-32w705b si que tiene y ya no encuentro ninguna mas interesante de 32".

Vaya jaleo tengo montado... xD MALDITA NAVIDAD! xD