• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 42"

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
497
Puntos
28
Buenas, actualemente mi TV de 42" está dando problemas, de repente se pone la pantalla en morado, pero le doy un golpecito y se vuelve a poner bien, he revisado si eran las conexiones pero no, es algo interno.

Decir que tiene 10-11 añitos ya, y creo que va siendo hora de cambiar de TV.

¿Que tv de 42" me recomendaríais? me gustaría algo de calidad pero tampoco que sea excesivamente caro (es un gasto totalmente inesperado). Actualmente la mia es Samsung, no se si ahora se recomienda alguna en concreto, o hay alguna con alguna oferta/combo.

**La tv es para verla de frente, no se moverá del sitio la pantalla, durante el día le da la luz del sol por el lado izquierdo, y por la noche tengo una lámpara a la derecha del sofá que tengo.

**Presupuesto: entre 300-500 € (mejor calidad/precio)

Espero vuestras respuestas!!

Un saludo
 
Hola dj_gnomo
De 40"-43", tenemos en el mercado actualmente, buena oferta de muy buenas teles en Formato FHD-1080p a precios irrisorios (compadrado con otros años, se nota el auge del 4k)... ASí a bote pronto se me ocurren:

Samsung J6200 (2015)
Samsung H6400 (2014)
Sony KDL-43W808C (2015)
Sony KDL-40W705C (2014)
Panasonic TX-40CS630E (2015)

Todas las que te puse son panel VA, lo cual implica mejores contrastes y negros que un panel IPS (Basicamente LG), pero menor ángulo de visión e iluminación periférica. Son ideales para ver peliculas/series en entornos tenues.
Todas responden bastante bien en situaciones de acción/deporte.
El Smart en estos modelos es mejor el de Samsung 2015, con su TIZEN; por desarrollar el Android de SONY (2015) y el Firefox de Panasonic (2015), los anteriores Smart (<2014) son malos, malos...
Cada uno de los modelos tiene sus pros y sus contras, será tu elección personal la que decida; personalmente la Samsung J6200 y la Sony 808C son muy buenas TVs.


Si puedes y quieres, comprarla por internet, te saldrán mejor de precio.

Saludos
 
Philips 40PFH4100 aunque es de 40 pulgadas, miratela tb, saludos
 
Gracias a ambos, la phillips pinta bien la verdad, sobre todo por el precio, seguiré echando un vistazo.
 
Arriba