• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 4K pOR 500€

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Estoy buscando un Smart tv 4K con un presupuesto de 500€, és para un familiar, no estoy muy puesto en el tema, así que no sé si con ese presu llega para un Smart tv 4K.

Saludos y gracias.
 
La Samsung... pero quede claro que un 4k, 40", en esa gama es un querer y no poder... resolución y poco más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La Samsung... pero quede claro que un 4k, 40", en esa gama es un querer y no poder... resolución y poco más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracías chetodann
 
Si tienes contenido 4K si, sino mejor un panel mejor Full HD.
 
Siento colarme en el post pero estoy en la misma situación aunque A mi me ofrecen en mi compañia este de LG: el UF6407 no se si vale la pena este 4k a estos precios o en su defecto seria mejor opción este LH604V*que seria FHD? Los dos en 49"
Destacar que sera pagar en dos años asique es cogerlo de cara al futuro
Que opinas chetodann?


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Siento colarme en el post pero estoy en la misma situación aunque A mi me ofrecen en mi compañia este de LG: el UF6407 no se si vale la pena este 4k a estos precios o en su defecto seria mejor opción este LH604V*que seria FHD? Los dos en 49"
Destacar que sera pagar en dos años asique es cogerlo de cara al futuro
Que opinas chetodann?


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Es el IPS 4k de lo más económico del mercado... 4k y poco más... ni 3D, ni bluetooth, ni mando Magic Control, mal sistema de sonido... Si eres de ver sólo TDT, mejor una FHD, si eres de ver Películas, mejor con panel VA-> Samsung KU6xxx mejor
 
Es el IPS 4k de lo más económico del mercado... 4k y poco más... ni 3D, ni bluetooth, ni mando Magic Control, mal sistema de sonido... Si eres de ver sólo TDT, mejor una FHD, si eres de ver Películas, mejor con panel VA-> Samsung KU6xxx mejor
Gracias por tu respuesta!
En la web solo me ofrecen esas (Samsung J5600*, LG UF6407, LG UF604)
por eso no tengo mas elección, tirare con una FHD, mi plan son ver películas en buena calidad, juegos con consola si llega a ser el caso y el Web OS ese me parece interesante la verdad
 
Gracias por tu respuesta!
En la web solo me ofrecen esas (Samsung J5600*, LG UF6407, LG UF604)
por eso no tengo mas elección, tirare con una FHD, mi plan son ver películas en buena calidad, juegos con consola si llega a ser el caso y el Web OS ese me parece interesante la verdad
Poca variedad... la Samsung, siendo FHD, es de gama baja... y los dos LG son de la misma serie... no sabría decidirme, sorry...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
LG 40UH630V por ejemplo.
 
No.se de una web y solo esas opciones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
LG 40UH630V por ejemplo.
En mi caso es porque iba a cogerlo desde Orange que son las que me ofrecen esos modelos solamente, aunque ahira estan todos agotados asique cuando haya nuevos mirare alguno que me parezca mejor, iba a cogerlo ahi porque sale mas barato paganfo a cachos al mes

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
No.se de una web y solo esas opciones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

que web no veo que indique nada.

En mi caso es porque iba a cogerlo desde Orange que son las que me ofrecen esos modelos solamente, aunque ahira estan todos agotados asique cuando haya nuevos mirare alguno que me parezca mejor, iba a cogerlo ahi porque sale mas barato paganfo a cachos al mes

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

pccomponentes la tiene por ejemplo.
 
que web no veo que indique nada.



pccomponentes la tiene por ejemplo.
Si, pero buscaba pagar 14€ al mes como mucho que en orange lo acabaria en dos años en Pccomponentes según veo serian 3 años si quiero pagar a ese precio, 3 creo que es demasiado, ya vere como me vaya la economía en el hogar y decido que hacer, gracias ripa

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Aham eso ya es como veas, de nada.
 
Arriba