• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tv 50-55"

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Hola la cosa es que ya va siendo de ir cambiando la tele principal. Para que la actual pase a la habitación :sisi3:

Funciones principales?

Películas y series, televisión en si xD y ya más secundarias jugar a la PS4. Pero lo principal son pelis-series.

Me gustaría que tuviera buen audio (muy buen si puede ser xD) de por si aunque en un futuro quizás le meto 7.1.

4k? Siempre que el visionado de FHD sea bueno adelante xD

Presupuesto máximo: 1500

Invoco a chetodann

PD: En un principio la colgaría en la pared, no entra luz en la sala si no se quiere, además que las pelis-series se ven por la noche xD

Graciaaas :p

Hola la cosa es que ya va siendo de ir cambiando la tele principal. Para que la actual pase a la habitación :sisi3:

Funciones principales?

Películas y series, televisión en si xD y ya más secundarias jugar a la PS4. Pero lo principal son pelis-series.

Me gustaría que tuviera buen audio (muy buen si puede ser xD) de por si aunque en un futuro quizás le meto 7.1.

4k? Siempre que el visionado de FHD sea bueno adelante xD

Presupuesto máximo: 1500

Invoco a chetodann

PD: En un principio la colgaría en la pared, no entra luz en la sala si no se quiere, además que las pelis-series se ven por la noche xD

Graciaaas :p

Algún tamaño en especial... a que distancia de visionado la tendrias?

Algún tamaño en especial... a que distancia de visionado la tendrias?

Tenia pensado en unas 50-55" la distancia no t la sabría decir con exactitud. 2/2'2 metros

Última edición:
Oferton por este pedazo de TV en el CorteIngles... Corred insensatos!!!!

Panasonic 50CX800E
https://www.elcorteingles.es/electr...-tx-50cx800e-uhd-4k-3d-dlna-wi-fi-y-smart-tv/

La gama alta de Panasonic que este año ha sacado muy buenos televisores 4k.
Tiene todo lo que necesitas y más. Excelente para películas/series, muy buen reescalado y buen sonido .. Lo malo, su Smart, por desarrollar...
Este mes podrías probar Netflix en 4k para poder ver realmente su rendimiento

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

También, también... Buena TV...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Muchas graciaaas!!! Las miraré bn y lo comento :p

Aquí está a mejor precio: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55x8508c/

Además el X-Reality Pro y el Triluminos display, le dan el toque definitivo en cuánto a calidad de imagen, para ser una UHD (4) de marca Sony, es lo mejor que hay en relación calidad/precio y además con Android TV :).