• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv android o nvidia shield tv pro?

ferrodisa

Chapuzas Junior
hola voy a comprar una tv sony bravia 7 miniled que lleva android mi pregunta es la nvidia shield tv pro ya no me hace falta y seria mejor venderla? ya que la shield la compre para ver el futbol con 2 aplicaciones y en kodi solo tengo el addon tacones para ver alguna pelicula de estreno pero rara vez veo peliculas por kodi, antes me descarga peliculas en remux por pc y las pasaba a un ssd externo conectandolo a la shield pero hace 2 meses me compre un reproducor blu ray4k y el ssd externo lo vendi.

que me aconsejais? ya que la nueva tv al llevar android instalaria las 2 aplicaciones con las que veo el futbol y kodi y vender la shield o no vender la shield y seguir usandola para lo que dije que la uso