• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv de 32"

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola, vereis a mi amigo se le ha roto el sintonizador de TDT que tenia con una tv tipo crt antigua y esta pensando que ya no merece tener un caharro de esos y aprovechar para comprarse una tv de 32" fhd.

El salon es mas bien pequeño y la tele estaria a una distancia de visionado de unos 2.5 o 3 mts mas o menos, por motivos del sitio donde va ir la tele, tiene que ser de 32".

Seria para uso generico, o sea ver canales de tv y alguna pelicula en dvd o bd.
Presupuesto pues rondando los 300eu, si puede ser menos pues mejor.

Ha visto esto en pccom:
Samsung UE32J5100 32" led 234.99 €
Samsung UE32K5500 32" led 349 €
LG LH604V led 329 €

Y me gustaria que le aconsejarais cual es la mejor TV que se puede comprar en 32" fhd por 300e o menos.
He puesto estos modelos a modo de orientacion, vale tambien otras marcas y modelos.
Saludos
 
Tv de 32"

Echa un vistazo a este post, yo pille hace poco una samsung de 32" por 215€ en PCcomponentes que me va muy bien.

Elección TV 32"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie mas?
 
Samsung UE32J5000
 
Me han dicho que ha salido el Samsung UE32M5505, (que se supone una actualizacion del K5500) y que este junto con el Sony KDL-32WD750 son los mejores que hay hoy en dia en 32".

Vosotros cual me recomendais de estos 2 ya que el precio es similar en ambos modelos.

Saludos
 
Arriba