• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv de 500 a 700

Chukymail

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
88
Puntos
0
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi tele Sony de 32" de hace 10 años. Estoy encantado con ella, cambia rápido se ve muy bien, busca los canales sola... Pero me han salido una rayas verdes y me tocan un poco las narices. Voy a ver la tele a unos 3 m pero no quería una tv excesivamente grande. No quiero 3D ni smarttv ni nada por el estilo puesto tengo el pc al lado conectado por hdmi y me sobra. Busco fiabilidad, buena calidad de imagen, rápido cambio de canal. Me recomendáis algún modelo? chetodann
 
Hola
Necesitaria saber su uso habitual, si la veras en un ambiente iluminado ( luz dia , artificial,...) o ambiente tenue/oscuras.... y si la posición es siempre de frente...

Pofemos empezar por mirarte:
Serie J6200 de Samsung 2015
Serie H6xxx de Samsung 2014


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rápido chetodann. La tv se vera tanto de día como se noche, de día recibe la luz por la izq por dos grandes ventanas y de noche por una lampara pequeña al lado del sofá. Ver la tele siempre la veo de frente aunque a la izq justo tengo el pc y a veces giro un poco la pantalla para ver algo mientras estoy con el pc.
 
chetodann voy a coger la j6200 de 48 esta a 699 en carrefour y online esta mucho mas cara
 
Perdona por no contestarte... Chukymail


La J6200 es una excelente elección... estamos hablando del TOP FHD de Samsung para este año 2015... Por las condiciones que me comentas, seria correcto un panel VA, como es el de Samsung...

Saludos y ya nos comentas...
 
Ya la compre, es una pasada. Una imagen impresionante con cualquier tipo de iluminación. Pasa muy rápido de canal. El smarttv no lo he configurado porque no lo necesito así que no os puedo decir. Gracias chetodann por tus consejos.
 
Me alegro, a disfrutarla!!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba