• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tv lg no funcionan los hdmi

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
El otro día estaba viendo una serie a través del ordenador conectado por HDMI a la tele, cuando de repente, puf. Sin señal.

Probé a conectar a los demás puertos y me dice que sin señal, pasa lo mismo con cualquier dispositivo que se conecte y también he descartado el cable.

La tele detecta que han conectado algo en el HDMI pero marca que no hay señal. Tiene ya sus 4 años, pero me parece muy raro que dejen de funcionar tan de golpe todos a la vez.

Si alguien sabe qué puede ser y si se puede arreglar (o si merece la pena comprar otra) me ayudaría.

Gracias.
 
Última edición:
Ninguno de los puertos HDMI?
Has reiniciado a fábrica los valores del OSD de la TV?
Has instalado algún firm hace poco?
Tienes otro cable HDMI para probar?



By Huawei
 
chetodann
No ninguno y sí que he reiniciado a los valores de fábirca y nada.
Lo del firm hace bastante que no lo actualizo, pero aún así no creo que ese sea el problema aunque por probar....
 
Pues complicado la verdad, las opciones de una TV son limitadas.
 
Arriba