• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv no enciende :(

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
30
Buenas, tengo un problema con mi tv ( I-joy I-display 9019 ) y esque derrepente a dejado de funcionar. Al encenderla, inicia como normalmente pero se queda la pantalla en azul y con el cuadro de "sin señal". Y no funcionan los botones del mismo tv ni los del mando. Se queda como bloqueada... Sabeis que puede ser? Gracias de antemano.
FsDWKk00klE61PkscTLvi_ZChYKipSV9MIvAj0F_Ugs%2Cydcfib0lsLcBzvW5xJ8VIpGhC4BxNz-a16jINxyC55M%2CGGIoQlSAaD8OuzKfS_hsFfkaMy-cV0JXKO7Mf6lr8oY
 
pueden ser mil vosas ... pero no ayudas en nada con tan poca información.
¿Que comprobaciones has hecho?

De todas formas te comento algo gracioso que me ocurrió a mi.
Mi tv dejo de recibir señal del decodificador y culpaba al cabezal del cable que unia deco con tv.
Para mayor injundia el conector era propietario de la tv (no universal o sea no me valia cualquier cable).

Luego de buscar por internet, llamar al fabricante, etc, me percato que mi señora al limpiar el mueble donde está el deco movió tontamente dicho cable y lo desconectó tan solo un poquito (a simple vista no se notaba) pero lo suficiente para estar varios dias sin tv.
Ahi lo dejo.

Digno de figurar en ciencia para idiotas. (o aficionados segun el canal que lo difunda).
 
Cosa rara, si le desconectas la corriente un rato y vuelves a conectar? lo mismo quitándole cualquier cable de antena, HDMI y solo a la electricidad?
 
Disculpas por la escasa información, pero lo escribí a la bulla jeje. Pues comprobacion la verdad, que pocas se pueden hacer... He probado desconectadole todo, dejando solo la antena, sin nada conectado y nada.. Lo que me parece raro esque no funciona ni los mismo botones de la propia tv, no funcionan ni para apagarla, tengo que apagarla en el boton trasero o quitando el cable de alimentación.. Está como bloqueada
 
Pues como no haya petao la placa base...
 
algun zumbido detras de la pantalla no habitual?
 
chetodann Si, tiene un zumbido que dudo recordar que tuviera antes... Huele mal eso?
 
subo para visibilidad :sisi3:
 
chetodann Si, tiene un zumbido que dudo recordar que tuviera antes... Huele mal eso?

Podria ser cosa de la fuente interna de la tele, que tenga un condensador mal y se quede bloqueada, como dicen arriba mil cosas, si hace un zumbido que antes no hacia podria ser algo de la fuente.

saludos
 
Arriba