• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV no encuentra Antena 3 / Neox

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Buenas

El otro dia me dio por resintonizar la tele porque desde el cambio de canales que hubo hace tiempo y los que añadieron nuevos, yo los tenia todos con el nombre cambiado (por ejemplo, Mega me salia como GolT)

Desde entonces no encuentra algunos canales de atresmedia, aunque solo me preocupa Neox (No he tocado nada físicamente ni antenas ni cables ni nada)

He probado a resintonizar varias veces, tambien intentar buscarlos por sintonizacion manual con la frecuencia de mi zona y nada.

Me dijeron de restablecer la TV de fabrica pero tampoco sirvió.

Antes de resintonizar se veian todos

Help please, gracias :sherlock:
 
Última edición:
Supongo que no tendrás otra tv para probar... Es extraño... Los vecinos lo ven? (en el caso de que vivas en un edificio). Antes lo veías bien,?
 
Supongo que no tendrás otra tv para probar... Es extraño... Los vecinos lo ven? (en el caso de que vivas en un edificio). Antes lo veías bien,?

En todas las TV se ve bien, los vecinos tambien. Como digo nada ha cambiado, solo que me dio por sintonizar de nuevo y me he topado con esto.

Si, antes se veian todos los canales bien
 
Raro es... Pues ni idea, a ver si otro compañero se le ocurre algo...
 
No se habrán ido de publicidad y aún no han vuelto? xD
 
Hola.

Cambia el televisor a una toma de antena donde en otras teles si recibes la Antena 3, podría ser que el "switch" central de la casa, estuviera dando mal las salidas o algo...
En caso de SÍ pillar la canal, sería problema de: enchufe, cableado hasta el multiplicador de clavijas de antena... (y sustituir el aparato).

Primero prueba eso, si sigue sin dar buenos resultados, sería cosa de la tele. Si funcionara donde en otras teles si se ve, habría que llamar a un técnico de antenas y que lo vea "en persona"...
 
Hola.

Cambia el televisor a una toma de antena donde en otras teles si recibes la Antena 3, podría ser que el "switch" central de la casa, estuviera dando mal las salidas o algo...
En caso de SÍ pillar la canal, sería problema de: enchufe, cableado hasta el multiplicador de clavijas de antena... (y sustituir el aparato).

Primero prueba eso, si sigue sin dar buenos resultados, sería cosa de la tele. Si funcionara donde en otras teles si se ve, habría que llamar a un técnico de antenas y que lo vea "en persona"...

Como digo, la tele lleva 2 años funcionando perfecto y se veian todos los canales, nada fisico ha cambiado, ninguna antena, ningun cable, nada. Solo fui yo con el mando y le di a sintonizar :S
 
Algun tema de selecciona sólo canales HD o similar? Mira si no tienes activado algún filtro en la búsqueda de canales...
 
Algun tema de selecciona sólo canales HD o similar? Mira si no tienes activado algún filtro en la búsqueda de canales...

Encuentra de todo, algunos son HD y otros no, en la sintonizacion he probado de todo, con y sin filtros

Lo curioso es que el unico canal de atresmedia que encuentra es "atresmedia series"
 
Sigue sin arreglarse

Me ha llegado una carta hoy de esto

Segun la web mi dirección podría estar afectada
 
yo tenia problemas de cobertura en mi tv,por una antena 4g..llamamos a la compañia correspondiente y nos pusieron gratuitamente un aparato...filtro para evitar las interferencias 4g

informate
 
Arriba