• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV o Monitor que tenga resolucion 1440P y 4K con HDMI 2.1

ADARI

Chapucillas
Buenos dias, comente hace unos dias que tenia una tv. Sony x85J con 4K pero incompatible con 1440P, la cuestión es que quiero hacerme con un PC GAMING, ahora utilizo la PS5 que voy a compaginar con el PC y necesito ese puerto HDMI 2.1, si mantengo esa TV (comprada exclusivamente para PS5) solo podría jugar a 4K con lo que me llevaría a utilizar una GPU mínimo 4070 TI SUPER con el sobre costo que tiene, o bien buscar una TV que me aguante también la resolución a 1440P, sabéis algún modelo que cumpla con esos 2 requisitos??, es que he bicheado algo por internet pero salen mil y una pero no con las características que busco, que veis mejor?, invertir en la grafica para jugar todo a 4K y mantener la TV actual?, o comprar una TV que me permita todas las resoluciones incluidas la 1440P y poder bajar la grafica?, espero vuestros comentarios, desde ya muchas gracias. Saludos y buen Fin de semana.

Muy buenas compañero.

Yo tenía una TV LG que me permitía poner 1440p en mi PC Secundario con uina RTX 3070, sin embargo cuando usaba la RTX 2080 Ti del PC Principal no podía usar esa resolución salvo que la creara yo de manera manual.
Actualmente con mi RTX 3080 Ti no tengo ese problema tampoco.
Y con la TV LG de 55" 4K nueva tampoco lo tengo.

Si el presupuesto no es un inconveniente, puedes irte a por un Aorus FV43U.
Es un monitor de 43" 4K y 144Hz con HDR y VRR.
Te dará lo que buscas tanto para PC como para PS5, es compatible tanto con HDMI 2.1 como con DP 1.4.

Por el precio del enlace que te he puesto, pocas cosas mejores vas a encontrar y encima totalmente compatible.

Saludos.