Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
busco algo entre 27 y 28 pulgadas, jugare a 1080 no me hace falta mas y en precio estan a la par de hay mi duda y si conoseis alguna oferta de una tienda pues la escucho, gracias
Cuál es tu uso principal, juegos? Vas a ver la tv o solo de monitor? Y cuál es tu presupuesto máximo? Y qué equipo tienes? Son preguntas para poder aconsejarte mejor en función de tus necesidades.
Si el uso va a ser juegos no te recomeindo una TV, tienen todos los defectos de los paneles IPS y ninguna mejora para tus usos. En 27" y con tu presupuesto no hay muchas opciones, tienes que irte a un panel IPS, 60 hz y 1080p, lo que desde mi punto de vista no es una buena inversión, viendo el equipo que tienes, la inversión de futuro que siempre es un monitor (no lo cambiamos cada dos por tres) y la resolución (no soy partidario de 27" y 1080p).
Con todo esto quiero decir que si bajas a 24" tendrías un muy buen panel TN para juegos, con 1ms de respuesta, 144 hz y un tamaño más adecuado para la resolución. Por ejemplo estos:
Qué están a muy buen precio,lo qué no se es como sera la calidad de uno y otro,ya qué no he tenido el privilegio de probarla,eso si,lo más seguro es qué me tire a por el paronamico de 27"