• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv o monitor

ventoso

Chapucillas
Buenas y gracias anticipadamente por vuestro tiempo y consejo. Estoy renovando equipos y me surge una duda y es la de comprar un monitor para ver la tele o un televisor para usarlo como monitor.

Estaría conectado al portátil y se usará principalmente para retoque fotográfico amateur, ya que el resto de operatuva se haría en el propio portátil.

Alguna recomendación antes de lanzarme?

Saludos

Buenas y gracias anticipadamente por vuestro tiempo y consejo. Estoy renovando equipos y me surge una duda y es la de comprar un monitor para ver la tele o un televisor para usarlo como monitor.

Estaría conectado al portátil y se usará principalmente para retoque fotográfico amateur, ya que el resto de operatuva se haría en el propio portátil.

Alguna recomendación antes de lanzarme?

Saludos
ventoso si quieres una pantalla para conectarla al PC, yo siempre optaría por un monitor y si además es para retoque fotográfico, con más razón... En este caso un monitor con panel IPS.

Gracias, creo que me acabas de dar la solución. Quiero una tele que pueda conectar al portátil y que me de cierta calidad de colores.

Saludos

y cuanto estas dispuesto a gastarte?... y

Creo que alrededor de los 250€ podría estar mi presupuesto, hablo de 22", 24"

Gracias

Creo que alrededor de los 250€ podría estar mi presupuesto, hablo de 22", 24"

Gracias
Y una tele por 250€? Estás seguro?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por tu tiempo