• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV para el salón sobre 40 pulgadas.

Viruskiller

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
29
Buenas! Mi padre quería comprar una TV para el salón, a ver si me podéis aconsejar porque yo de Tv's no entiendo demasiado.
Por el tamaño le he convencido para que se compre una alrededor de 40-45 pulgadas, ya que más no cabe en el hueco del mueble, y menos yo creo que se hará pequeño (habrá casi 3 metros de distancia del sofá a la TV).
SmartTV no lo va a usar, así que si no lo tiene no pasa absolutamente nada.
El presupuesto máximo pues 400€. Aunque si vale la pena estirarse unos euros por algo realmente bueno pues supongo que no habría problema ya que tiene pensado que le dure bastantes años.
Los usos pues sería basicamente ver la TV y de vez en cuando alguna peli, uso bastante normal y nada exigente, puede que yo algún día enchufe el PC o (si la llego a comprar) la PS4, pero muy de vez en cuando.

Estuve mirando y me llama bastante la atención esta LG: http://www.pccomponentes.com/lg_43lf540v_43__led.html , 43 pulgadas, 300hz, IPS y no llega a los 400€, pero según he leido a chetodann hay que huir de LG en monitores (desconozco si en TV's es igual).

Muchas gracias por adelantado!
 
chetodann es tu hombre, ya le daré la lata yo en unos meses cuando cambie de tele xD
 
Buenas! Mi padre quería comprar una TV para el salón, a ver si me podéis aconsejar porque yo de Tv's no entiendo demasiado.
Por el tamaño le he convencido para que se compre una alrededor de 40-45 pulgadas, ya que más no cabe en el hueco del mueble, y menos yo creo que se hará pequeño (habrá casi 3 metros de distancia del sofá a la TV).
SmartTV no lo va a usar, así que si no lo tiene no pasa absolutamente nada.
El presupuesto máximo pues 400€. Aunque si vale la pena estirarse unos euros por algo realmente bueno pues supongo que no habría problema ya que tiene pensado que le dure bastantes años.
Los usos pues sería basicamente ver la TV y de vez en cuando alguna peli, uso bastante normal y nada exigente, puede que yo algún día enchufe el PC o (si la llego a comprar) la PS4, pero muy de vez en cuando.

Estuve mirando y me llama bastante la atención esta LG: http://www.pccomponentes.com/lg_43lf540v_43__led.html , 43 pulgadas, 300hz, IPS y no llega a los 400€, pero según he leido a chetodann hay que huir de LG en monitores (desconozco si en TV's es igual).

Muchas gracias por adelantado!

Por presupuesto, deberás buscarla pequeña =40" , 42"-43" a lo sumo en paneles VA(Samsung,Sony, Panasonic,.....) O mirarte una LG... Estas son indicadas para entornos muy iluminados (un bar por ejemplo) dado que su retroiluminacion es elevada e ilumina en exceso los Led, lo cual en salas oscuras, genera colores grisaceos con poco contraste...; ademas que necesites de un ángulo abierto, dado que las TV VA, son de ángulos limitados ....no son malas, son diferentes. Si necesitas ver bien películas\series... Un VA (su punto fuerte son los negros y su contraste), si quieres ver la TV sin pretensiones, IPS...

De VA, tienes las series J6200 (de lo mejor en FHD) de Samsung, series H6400/H6200, tambien de Samsung,...de Sony las 705c, de Panasonic las CS,...

Saludos


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos, chetodann las que me aconsejas se van de precio, tengo en cuenta lo que me dices de las LG, porque el salón donde va a ir está bastante iluminado, es casi todo ventana y da a la calle xD.
ripa72 esas 3 si que se ajustan perfectamente al presupuesto, de esas 3, ¿cuál me recomendarías? Imagino que la Phillips y la Samsung son VA, la LG IPS, pero además de eso tienen alguna característica importante?

Saludos
 
Pues yo me decantaria por la samsumg o la lg, deberias mirarte las conexiones y demas para ver si se ajusta a lo que buscas
 
Arriba