• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv para jugar en pc

odyn

De profesión Chapuzas
Hola, se me ha roto la tv de 1080 que tenia y me quiero comprar otra. La quiero principalmente para jugar en el pc con una 1060 laptop y para ver pelis. No se si será mejor de 1080 o 4k, ya que mi pc no da para 4k y jugaré a 1080 pero para un futuro no se si me quedaré corto. La quiero de entre 42" y 46".
¿que me aconsejáis?

Me uno al hilo, también me interesa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola, se me ha roto la tv de 1080 que tenia y me quiero comprar otra. La quiero principalmente para jugar en el pc con una 1060 laptop y para ver pelis. No se si será mejor de 1080 o 4k, ya que mi pc no da para 4k y jugaré a 1080 pero para un futuro no se si me quedaré corto. La quiero de entre 42" y 46".
¿que me aconsejáis?

Presupuesto?... mejor un FHD para jugar si tu laptop no dá mas de sí. Una recomendable es la Samsung J6200 (40" o 48") o SONY KDL-43W808C

chetodann Gracias por responder. No pensaba gastarme mas de 1000 euros y si por menos tengo una tv de calidad mejor. De las dos que has puesto puede que me decante por la Sony ya que en un principio parace que de la Samsung está la cosa cortita de stock pero si encuentro stock de los dos modelos me pillaré el mas barato o el del vendedor que me ofrezca mas confianza.
No quiero ni android, ni 3d pero si es lo que hay me aguantaré.

chetodann Gracias por responder. No pensaba gastarme mas de 1000 euros y si por menos tengo una tv de calidad mejor. De las dos que has puesto puede que me decante por la Sony ya que en un principio parace que de la Samsung está la cosa cortita de stock pero si encuentro stock de los dos modelos me pillaré el mas barato o el del vendedor que me ofrezca mas confianza.
No quiero ni android, ni 3d pero si es lo que hay me aguantaré.

Ambas tV son de lo mejor en FHD... (e lsamsung es del 2015, por eso falla el stock y en 2016 no tiene relevo en plano) ademas tienen muy buena respuesta gaming (bajo inputlag)... aguanta un poco en FHD, y luego ya saltas al 4k cuando al cosa sea mas estable y tengas mejor equipo...