• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv para jugar ps4

mi voto va para la Samsung UE32J5000, aun asi esperate que se pase chetodann
 
mi voto va para la Samsung UE32J5000, aun asi esperate que se pase chetodann

Ese ya lo tenía en mente pero por 20 eu más es ips y tiene lo de internet XD

Pero esperemos al dios que diga algo
 
Deje la opción del mencionado, con la posibilidad de comprar el smart tv a parte claro, en ese rango de precio con smart tv pues la LG que mencionas.
 
Ese ya lo tenía en mente pero por 20 eu más es ips y tiene lo de internet XD

Pero esperemos al dios que diga algo

Hola

Los paneles IPS, tanto de Monitores como de TV, no son los mas recomendados para jugar con consolas, dado su alto inputlag, comparado con los paneles VA de Samsung, Sony y demás marcas. Ademas,s personalmente, para ver la TV y jugar prefiero los paneles VA, dado que le dan un mayor contraste ende mejores negros a la imagen final.... para todo lo demás, IPS (y depende).
 
Hola

Los paneles IPS, tanto de Monitores como de TV, no son los mas recomendados para jugar con consolas, dado su alto inputlag, comparado con los paneles VA de Samsung, Sony y demás marcas. Ademas,s personalmente, para ver la TV y jugar prefiero los paneles VA, dado que le dan un mayor contraste ende mejores negros a la imagen final.... para todo lo demás, IPS (y depende).

Cual por 300 eu max que sea chulo ya que estamos me recomiendas?
 
En 32" las diferencias entre marcas son mínimas... el samsung de @ripa72 ya estaria bien... algo mejor el Samsung UE32J5500 y bastante mejor Samsung UE32J6300 . EL Panasonic Panasonic
Panasonic TX-32CS510E seria tambien correcto

de este año, 2016, ya ha salido el Samsung UE32K5570, que supongo incorpora alguna mejora... no lo he "visto" todavia
 
En 32" las diferencias entre marcas son mínimas... el samsung de @ripa72 ya estaria bien... algo mejor el Samsung UE32J5500 y bastante mejor Samsung UE32J6300 . EL Panasonic Panasonic
Panasonic TX-32CS510E seria tambien correcto

de este año, 2016, ya ha salido el Samsung UE32K5570, que supongo incorpora alguna mejora... no lo he "visto" todavia

El que puse yo que tal es?
 
Se que a la mayoría no os mola mucho Carrefour, pero ahora están en los días sin IVA(te dan el valor en un vale) y hay algunos modelos que se quedan a un precio interesante. Yo estaba a punto de ir a por una pero me lo voy a pensar, ya que puedo ir a por una mejor al mismo precio. Te lo comento por si te interesa, un saludo
 
Se que a la mayoría no os mola mucho Carrefour, pero ahora están en los días sin IVA(te dan el valor en un vale) y hay algunos modelos que se quedan a un precio interesante. Yo estaba a punto de ir a por una pero me lo voy a pensar, ya que puedo ir a por una mejor al mismo precio. Te lo comento por si te interesa, un saludo

Worten creo que también.
 
Arriba