• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv para pc

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola tengo una tv de 42 pulgadas lg lm620s ze y me gustaría saber que tal rinde en juegos, imput lag y cosas de esas, ya que tengo el pc en el salón, gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
tiene 30ms no debe de ir mal pruebalo y sales de dudas. info
 
tiene 30ms no debe de ir mal pruebalo y sales de dudas. info
Juego en ella, lo tengo que poner en modo juego o quitar true motion para que no laguee, es correcto?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
ponlo en modo juego y todo al gusto.yo tengo esta lg 42LB5610 con el pc para juegos/pelis/internet/kodi futbol :D ronda los 30ms. lo pongo en modo juego y lo retoco al gusto y no he notado nada raro. por lo que leído en comentarios en tu tv se juega bastante bien no deberias tener problemas, ni cambies de tv hasta que se impongan las 4k con un imput lag bajo
 
ponlo en modo juego y todo al gusto.yo tengo esta lg 42LB5610 con el pc para juegos/pelis/internet/kodi futbol :D ronda los 30ms. lo pongo en modo juego y lo retoco al gusto y no he notado nada raro. por lo que leído en comentarios en tu tv se juega bastante bien no deberias tener problemas, ni cambies de tv hasta que se impongan las 4k con un imput lag bajo
Muchas gracias por tu respuesta, entonces de cine. Sois unos máquinas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta, cuantos son los herzios reales de esta tv? El pc me admite solamente 1080p 60hz, me parece poco..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues a saber, los que te venden 120, 600, 1000 todo eso es por software, no es real.
 
Supuestamente son 400 pero claro por true motion, pero reales 60 hz que me marca en el panel de control de windows me parecen pocos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Date cuenta que lo mejor que hay, está en paneles para monitores gaming, que son 144 Hz...
 
Y yo que me creia que jugaba en mi super tv

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a la época de los engañabobos :sisi3:
 
En TV, el maximo es de 200hz en gamas muy altas.... la mayoria montan 50 y 100... y los que tiene 3d activo, 120....
 
En TV, el maximo es de 200hz en gamas muy altas.... la mayoria montan 50 y 100... y los que tiene 3d activo, 120....
Hay alguna manera de saber los hz reales de mi tv?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba