• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV PLASMA 60'' como monitor.

Dignitas

Nuevo
Saludos de nuevo, que le parece a la concurrencia este televisor como monitor....

http://www.lg.com/es/television/lg-60PA6500-plasma

Uno exclusivo gaming, para lo normal un monitor 23 pulgadas Acer.

La Tv es FULL HD de 600 Hz. Creo que no debería tener problemas alguno...

Para gamign PC o consola? Para PC no lo sé yo... que PC tienes? Si es consola, sin problemas.

Entre que la resolución deja que desear y que el plasma no es la mejor tecnologia... no me convence la idea eh...

Me he estado informando, el refresco es superior a los LCD/LED.
Ordenador última generación gaming aconsejado por el Foro
Resolución 1920x1080 FULLHD.
Actualmente tengo un 37 '' FulHD, y je jugado de vicio. Eso si, siempre PC.

Perdona tio... vi "DIMENSIONES: 1386.8 X 883.2 X 354.7 MM" y como mire rapido... confundí 1386 con 1333 y pensé que era HD, no Full-HD. Tengo que mirar las cosas mejor...

Ene este caso... pues no es mala idea... pero la verdad que intentaria probarlo antes, pues nunca he jugado en plasma como para saber hasta que punto van o no bien. Piensa que es raro que no se vendan monitores "gaming" de plasma... si tan buenos son teoricamente por no tener problemas de refresco.

Dentro de mi "desconocimiento", he estado indagando y generalmente todo el mundo se tira para el LED, pero resulta que el plasma tiene más rapidez de refresco.
El único problema que tiene el problema de "quemarse", sobre todo en los modelos antiguos.
Los factores que me inclinan a esta mega TV, son:
1. El precio, en Redcoon 799 con envío gratis.
2. Tamaño y que no tiene xuminàs como 3D, Smart ese, etc varios.
3. Plasma del 2013, con más resistencia a los quemados, eso si, asumiendo que hay que refrescar cada 45 minutos o así si el juego tiene algo fijo.

No se, por la pasta que cuesta también puedo decantarme por un LED 50 o 55 FULLHD de LG o Samsung. Para mi la definición de 1920x1080 es más que suficiente para correr los juegos, y la verdad es que a esta definición los juegos de estrategia en la TV de 37 necesitaba una lupa para poder leer según qué, por lo que he llegado a la conclusión que para poder disfrutar de lo lindo a FULLHD 55 o 60 pulgadas.

Y tanto que FullHd es mas que suficiente.. y mas para un televisor que ves de lejos.

El problema del quemado puede ser bastante importante, pues en juegos sueles tener HUDs fijos a lo largo de toda la partida y tendrías que tener siempre cuidado con cambiar la imagen alguna vez... algo que muchas veces se te pasaría con gran seguridad.

No termino de ver yo esto eh.. xD

El mayor problema de jugar en plasma, son las retenciones, aunque las marcas marcan unas pautas para protegerlas, en juegos no es difícil no hacerle quemados.

Unas partiditas de vez en cuando de una media hora, vale, pero mas te arrepentirás. con el tiempo se marcan hasta los logos de las cadenas, con eso te digo todo.

Las marcas de plasma, son mejores en resistencia a quemados en el siguiente orden, panasonic (deja de hacer plasma en 2014 o ya), samsung y lg el peor en el tema de retenciones y quemados.

Si aun insistes, lee mucho sobre rodaje de plasma, lluvia analogica, etc.

Que conste que tengo un plasma de 42, no soy anti, y no he jugado en el, solo probarlo por curiosidad y va de maravilla, pero quiero cuidarla como tele.

Por el mismo precio me inclinaré por un led de 55 o 60. Me inclino a los consejos, fríamente es lo más sensato.

Hombre.... la idea no era mala... pero es mucho dinero como para aventurarse la verdad.