• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV salon 4k para verla y para jugar a juegos escalados desde 1080p o 1440p 50-55 pulgadas, o TV 1080p 43 pulgadas

Ibai

Nuevo
Hola
Quiero cambiar en breve el ordenador que uso sobre todo para jugar. Lo tengo conectado a la pantalla del ordenador en el escritorio y a la TV en el salón para jugar con el mando. Quiero también cambiar la TV. Hoy en día las son mas baratas y mejores las TV 4K que las Full HD así que pienso que es mejor comprar una 4K con mejores prestaciones y mas barata. El problema que veo es que si mi gráfica no da para jugar a 4K tendría que escalar el juego desde 1440p o Full HD.
1. ¿Se podría escalar desde 1080p o 1440p a 4K directamente desde la tele o sería mejor escarlarlo con DLSS o FSR?
2. ¿Quedaría bien el juego, es decir con una calidad aceptable, por ejemplo desde 1080p a 4K?¿Comparado con una pantalla full HD?
3. ¿Qué tamaño del TV me convendría 50 o 55 pulgadas?

Un saludo