• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tv Samsung casi jode el disco duro!!

Zahhak84

Nuevo
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
39
Hola!! chapucerillos informaticos!:salta::salta::salta:

Conseguí hace poco una tv samsung UE43J5600 de Leds, el tema es que venia de una lg (nosequemarca) que me leía los discos duros externos dpm (2 toshibas de 2tb cada uno), pero desgraciadamente había algunas películas o series que no me dejaba reproducir(cosas del mkv imagino.)

El tema es que.....enchufo uno de esos discos duros en el usv que pone hdd5v y...cuando continuo hacia la derecha para ver más películas me sale así.....
24nmmj4.jpg
.

Vuelvo al principio, y cuando le doy a entrar en una carpeta, se queda todo el rato cargando.....sin hacer nada.

Saco ese disco duro (que estaba petado de películas) y meto el otro ( que no tenia casi nada, solo 70gb ).....la tele sigue sin leerlo, tengo que apagar la tele y volverla a encender. Entonces me lo lee, como no tiene mucha cosa, no hace falta que navegue por otras paginas.

Vuelvo a poner el gordote, y me hace lo mismo, no me lo lee y cuando logro que la tele lo pille me hace la misma faena, se queda en cargando y de ahí no sale.

Voy a casa y pillo otro de 500gb, ese lo lee perfectamente, incluso enchufandolo y desenchufandolo (es Verbatim)

Lo gracioso, es cuando vuelvo a casa.....el disco duro de 70gb, el pc no lo lee, dice que es imposible de entrar:tuvieja::tuvieja::tuvieja::tuvieja:

Bueno, evidentemente la tele me hizo alguna faena y se me jodió por completo, logré sacar las cosas y tuve que formatearlo para poder volver a usarlo.

Al dia siguiente voy al servicio tecnico, y me comentan que seguramente sea por incompatibilidad de discos duros :confused::confused::confused::confused:

Decido finalmente comprar un reproductor multimedia.
mc9eud.jpg


El cual la tasa de envío desde el disco duro, pasando por aquí y llegando a la tele, no deja que la imagen de la película sea muy fluida!:2pistolas::2pistolas::2pistolas::2pistolas:

¿Hay algún otro mejor? ¿Que otra solución podría mirar?

La tv me la regalaron por medio de un familiar mio y no tengo la factura, debería llevarla al sat??

Gracias y saludos!

PD: he de decir, que en la imagen de la tele, los cuadraditos blancos son películas que la tv los detectaba, me daba la información de dicho archivo e incluso me dejaba reproducirla. pero si ya volvía
a una carpeta o algo, se quedaba en cargando.
 
Será que te lo sacaste leyendo y se corrompió, para eso mejor siempre un reproductor plan Android TV o los que tienen Windows, las teles no son buenas para reproducir la verdad, al menos que sean las nuevas que incorporan ya procesadores móviles.
 
Sabia de que en la TV de Sony podía pasar (hay bastantes usuarios afectados)... La TV Cambia el formato del disco, sin preguntar a veces, para poder grabar/leerlo bien ... ¿No te pregunto la TV sobre el disco nada?... Es habitual en las TV utilizar protección de contenidos para evitar que las grabaciones del la TV se puedan compartir...

Si no te ha preguntado, y no has "aceptado" algún mensaje de Samsung en pantalla .... No sabria decirte...
 
Mmmmmm, la tele no me dijo nada sobre el disco.

Ayer probé el aparato ese pequeño, y se me quedaba corto para las pelis de 30gb, así que lo he cambiado por otro un poco mas potente con android, a ver que tal me va, ya os contare! y gracias por las respuestas!!
 
Arriba