• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv Samsung j5200 smarttv muy lenta

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Hola.

Unos conocidos se han comprado esta tele junto con un teclado y ratón bluetooth, la verdad que da una sensación de lentitud exagerada en comparación con otras teles. Yo creo que es normal debido a que es una gama muy baja. Pero prefiero q me deis una opción por ejemplo la función internet navegador desde q escribes en teclado tarda unos segundos en reaccionar , el menú de smarttv se nota algo lento y Netflix tarda en arrancar 25 segundos.

Que opináis ???

Gracias

En mi caso, con una UE50J5500 no noto que tarde mucho Netflix (el navegador no no le probado), eso si, la última interfaz de Netflix no me gusta nada. Prueba si no te importa tener que configurarla de nuevo a hacerle un reset total: enciende la tele, y con ella encendida... desconectala de la corriente 1 minuto... y luego prueba.

En mi caso, con una UE50J5500 no noto que tarde mucho Netflix (el navegador no no le probado), eso si, la última interfaz de Netflix no me gusta nada. Prueba si no te importa tener que configurarla de nuevo a hacerle un reset total: enciende la tele, y con ella encendida... desconectala de la corriente 1 minuto... y luego prueba.
Acabo de ver que la diferencia entre la j5500 y la j5200 es eso el quadcore que le da la velocidad (que incluso las buenas tipo j9000 lo llevan y el microdimming). Y he estado mirando comentarios del.monelo americano de la j5200 y les pasa este problema de la lentitud.

Por curiosidad cuando tengas tiempo mira si puedes cronometrar cuanto te tarda Netflix en cargar después de haber tenido al menos 5 minutos la tele encendida xq si no tarda más.

No es normal...
Que prueben a reiniciar el televisor a ajustes de fábrica...
Que conexión tienen?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ONO 50mb he hecho pruebas y en ese televisor daba 3 o 4mb de velocidad por cable, el wifi era un desastre. He hecho las pruebas tanto por cable y wifi con otros dispositivos y va bien

Pero al leer una review que hablan bastante de lag del mando y ver muchos comentarios de Amazon.con que les pasa lo mismo por no tener el quadcore que tiene toda la gama menos este que ni siquiera salía en la las tablas del 2015 con todos los televisores. Me huelo que es un producto de estos repackage o como se diga del 2014 que han querido vender después.

De todas maneras voy a probar a hacer reset que lo tenía en mente