• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV SMART TV LG o SAMSUNG

Petachi

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes.



Buscando info de posibles televisores que comprar he descubierto este interesante foro y os pido por favor (especialmente chetodann y iron500) que me echéis una mano/ayuda.



Os describo las características que busco y vosotros, por favor, me asesoréis:



-Tamaño: 49"-55"

-Marca LG o Samsung

-Obligatorio SMART TV

-Es para verlo en el salón y no a más de 3-4 metros (llegado el momento de mudarme de casa buscaría la misma situación).

-La iluminación no es buena actualmente pero al mudarme sí que lo será, con lo que prefiero partir de buena iluminación.

-Si viniesen invitados me gustaría poder ver películas y fútbol con lo que no todos podrían ver la TV de frente de forma estricta.

-Mi presupuesto máximo es de unos 700 euros.

-Un gran hándicap es que la ÚNICA página para comprar la TV es PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online ya que tienen la mejor financiación y ahora en mi hogar solo entra mi sueldo.



Los modelos que yo había elegido eran, de menor a mayor precio:

LG 49UH610V 49" LED UltraHD 4K

Samsung 55KU6172 55" LED Curvo UltraHD 4k

LG 55UH625V 55" UltraHD 4K



Ruego por favor me echéis una mano lo antes posible que sólo tengo hasta el jueves para decidirme.





Gracias de antemano.
 
Última edición:
Muy buenas Petachi ... lo primero disfruta de tu estancia en el foro...
a lo segundo, y viendo tus opciones, las LGs serian las mas adecuada por el mayor ángulo de visionado y se defiende mejor en condiciones lumínicas altas (Además de posiblemente el mejor Smart (o más versátil)), si bien son los 2 modelos "viejos".... me iría mejor a los modelos del 2017... LG 49UJ670V o LG 49UJ651V
 
Arriba