• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV SUHD BORROSA - Samsung UE49KS9000

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Buenas chapuceros, pedí esta tele por recomendación del señor chetodann y viendo más análisis me terminó de convencer así que solté la pasta el lunes y me ha llegado hoy (de pccomponentes). El caso es que no se por que tengo la sensación de que se ve como borroso...mucho peor que mi antigua HD. Está conectada por un hdmi al decodificador de movistar, que es donde veo siempre la TV. ¿Hay que configurar algo en lo de movistar, o en la propia tele? No se si es que no se me acostumbra el ojo o que, pero estoy súper perdido ahora mismo xD y ya me estoy rallando de si realmente se ve mal, o soy yo o yo que se xD

Yo tambien tengo pensado comprarme esa tele , si averiguas que pasa cuentalo !! :)) , suerte!!!

Un saludo

Evidentemente los contenidos inferiores a 1080p=HD, en una TV 4k, y según a que distancia de visionado, son representados en peor calidad(la tv ha de inventarse los pixeles que le faltan) que en un FHD... y eso le pasa a todas las UHD del mercado... estas TV son, para aprovecharlas al 100%, de ver contenidos de 1080p (bluray, canales tipo Netflix, o películas, pocas, en 4k).... creo que movistar, actualmente, emite en 720p/1080i...no se si su codificador permite.modificar que tipo de contenidos puede.filtrar y a que nivel...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas chapuceros, pedí esta tele por recomendación del señor chetodann y viendo más análisis me terminó de convencer así que solté la pasta el lunes y me ha llegado hoy (de pccomponentes). El caso es que no se por que tengo la sensación de que se ve como borroso...mucho peor que mi antigua HD. Está conectada por un hdmi al decodificador de movistar, que es donde veo siempre la TV. ¿Hay que configurar algo en lo de movistar, o en la propia tele? No se si es que no se me acostumbra el ojo o que, pero estoy súper perdido ahora mismo xD y ya me estoy rallando de si realmente se ve mal, o soy yo o yo que se xD

El deco de movistar como mucho llega a 1080i, entrando a un menú oculto puedes modificar eso pero ya te digo que yo por lo menos no he visto ningún canal emitiendo a FHD y si estás muy cerca lo vas a ver mal o incluso estando a 2 o 3 metros habrá algún canal que lo veas fatal como algún partido de futbol que he visto yo que los jugadores tienen un aura de pixeles jajaja

Bueno después de unos días, ya estoy acostumbrado a la TV y decir que se ve espectacular excepto lo que comentabais,que tampoco es para tanto al final. Así que nada, contentísimo con la compra y a disfrutarla a tope!!! Me voy a poner morao a netflix jajaja