• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubicación no disponible disco duro externo

AaronMartens

Nuevo
Registrado
20 Jun 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
29
Hola buenas,
hace pocos años que uso un disco para grabar vídeos, es un disco duro externo muy bueno y siempre ha ido rápido hasta que me he comprado un portátil nuevo, hasta ayer no tenía ningún problema pero ahora no me deja entrar, me dice que no tengo acceso y la unicación no está disponible. Si lo desconecto volverá a ir bien hasta que le pase otra vez, he pasado el programa ese que te dice si tus discos estan en bien y dice que sí, también he visto algunos tutoriales que te dan soluciones pero no tengo permisos para cambiarlo porque dice que no soy el adminsitrador o algo. Alguna idea? agradecería una ayuda
 
Hola buenas,
hace pocos años que uso un disco para grabar vídeos, es un disco duro externo muy bueno y siempre ha ido rápido hasta que me he comprado un portátil nuevo, hasta ayer no tenía ningún problema pero ahora no me deja entrar, me dice que no tengo acceso y la unicación no está disponible. Si lo desconecto volverá a ir bien hasta que le pase otra vez, he pasado el programa ese que te dice si tus discos estan en bien y dice que sí, también he visto algunos tutoriales que te dan soluciones pero no tengo permisos para cambiarlo porque dice que no soy el adminsitrador o algo. Alguna idea? agradecería una ayuda
Buenas,
algo le pasa a ese pc tuyo.. entre los juegos y esto. Está en garantía? Venía sin SO y se lo instalaste tú?

Un saludo
 
Arriba