• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubicación no disponible

Elhisa

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Tengo un Windows 7 satélite de Toshiba, tiene dos discos duros internos, El disco secundario aparece en el equipo pero el problema viene cuando quiero abrirlo, se bloquea todo, no me deja abrirlo ni tampoco con el lado derecho del ratón. He formateado el ordenador quitando este disco del formateo pero al instalarlo de nuevo sigue el problema y aparece “ubicación no disponible, el parámetro no es correcto” Agradecería una solución pues tengo en el disco muchos archivos.
Un saludo y gracias
 
Hola,
Tengo un Windows 7 satélite de Toshiba, tiene dos discos duros internos, El disco secundario aparece en el equipo pero el problema viene cuando quiero abrirlo, se bloquea todo, no me deja abrirlo ni tampoco con el lado derecho del ratón. He formateado el ordenador quitando este disco del formateo pero al instalarlo de nuevo sigue el problema y aparece “ubicación no disponible, el parámetro no es correcto” Agradecería una solución pues tengo en el disco muchos archivos.
Un saludo y gracias

Baja el crystal Disk info, revisa si está en buen estado desde el registro smart.

Luego si te lo da como Bueno, ejecutas diskmgmt.msc y revisa si tienes activado y montado el disco duro.
 
Arriba