• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubuntu 12 o 13

Drami24

Master Chapuzas
Tenía pensado instalar el ubuntu 12 durante 1 mes y después el ubuntu 13 pero leyendo por internet, dicen que el 13 es mejor y ofrece más rendimiento.

Por eso quería preguntar, si no merece la pena que pruebe el 12 y me pase directamente al 13.

¿Que opináis?

Por lo que tengo entendido la 12.04 lts da soporte hasta 2017 y es la versión estable. Las otras versiones no tienen tanto tiempo de soporte, pero para un mes o meramente probarlo yo me decantaría la 13.04, es más, la estoy instalando para ver que tal y el live CD ya presenta cambios estéticos a lo que hay que suman que viene con publicidad de Amazon integrada. Esa es mi humilde opinión Xd

Enviado desde mi M9 pro usando Tapatalk 4

:monoloco::2pistolas::rambo::franco::patada::boxing::...:

Con eso te lo dice todo.

Ubuntu es de las distribuciones menos codiciadas aunque se usen bastante a nivel educativo.....y desde que implementa Unity como entorno gráfico......haces ya miau miau xD

Tienes distros mas completas como Mandriva, Mageia, Mint o Fedora por ejemplo que la pueden dar mil patadas xD

Solo dices eso? Pues vaya...

P.D: XDDDDD

Ahhhhh será porque pensabas que instalaría el Mageia, pero ese lo dejaré para el final. Quiero empezar por el más conocido y el que más se conoce... y acabar con los que más me parezcan interesantes :)

Sobre ésto no puedo aconsejarte (la última bubunchú que probé fue allá por 2007) y con los últimos movimientos del astronauta de un año o dos hacia acá sólo hacen que me de repelús xD

será porque pensabas que instalaría el Mageia

Con la brasa que me habéis dado, qué menos que eso xD

Pues vaya, no pensaba que fuera tan mala esa distro :(