• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubuntu no arranca al actualizar

roding

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas tardes,

Tengo un antiguo portátil para "cacharrear" con ubuntu 14.04, vi que podía actualizarlo a ubuntu 16.04, empecé a actualizarlo todo normal, hubo un momento en el que se congelo el portátil y se reinició, donde se quedaba colgado en "show plymouth boot screen", esto hasta ahora que ya ni eso, se apaga la pantalla y se queda colgado.

He visto en algunos sitios que podría ser algo de los drivers de Nvidia, pero sinceramente no se como instalarlos usando la terminal.

Si alguien me echa un cable se lo agradecería, tengo par de documentos importantes ahí dentro jeje.

Editado --> Ejecuté el comando 'sudo dpkg --configure -a" y se me instaló la actualización, ya está en 16.04, pero ahora al iniciair sesión se queda sin cargar el escritorio.
 
Última edición:
Arriba