• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ubuntu

carlossanme

Nuevo
hola!

me he instalado el ubuntu para poder trabajar con linux, me lo he instalado mediante wubi. me he creado una particion en el disco duro pero el ubuntu se me ha puesto en la particion que tenia para windows y cree esa particion aposta para el ubuntu. alguien me podría decir como hago para meter el ubuntu en la particion que he creado?

gracias

ya está solucionado, volví a entrar en wubi y era necesario desacer el ubuntu que había instalado antes para instalar el nuevo, cosa que te hace automaticamente el wubi, si no no te deja continuar e instale el ubuntu esta vez me fije y en la instalación le asigne la partición que ya había creado

Pues gracias por ofrecernos la solución jajaja