• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ugrade de PC (manteniendo RX480 8GB)

jorgeffonte

Nuevo
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola buenas nose si este post lo deberia poner aqui pero soy nuevo si hay otro sitio para este tipo de temas comentadmelo, borro este y lo posteo alli.

Mi Pc es el que dejo abajo del todo. Me gustaria upgradear el procesador porq creo q es la fuente de mis problemas, ya he probado de todo (ram extra, mas psu, refrigeracion para el cpu que esto me lo soluciono durante un año, obviamente limpieza y recambio de pastas, formateos varios, cambio de hdd porq ese si q estaba jodido). El problema esque toda la info que encuentro sobre que build hacer para una RX480 es de hace dos años y querria saber si en estos dos años hay algo mejor.

En resumen busco asesoramiento para cambiar de procesador lo q conlleva MoBo y RAM. El procesador no tengo preferencia entre intel y amd preo me gustaria tener las dos opciones para comparar.
Mi ram actual no serviria en la nueva build supongo no?




MI PC:
PLACA-
gigabyte 990XA-UD3
CPU-
fx8350
RAM-
2x4GB hyperx 1600
REFRIGERACION CPU- Cooler Master MasterLiquid Pro 240
GPU- RX480 RX 480 OC 8GB GDDR5
PSU- Seasonic 620W 80 plus bronze
SSD 125GB
HDD 1T

 
Buenas.
Tienes el R7 2700 a 179 euros. Creo que, con eso la duda en cuanto a micro queda disipada.
En cuanto a placa se refiere, una ASUS PRIME B-450 PLus sería una buena compañera de viaje para ese micro.
Y 16 Gb de ram pues... tienes la Kingston HyperX Predator DDR4 3200 o la corsair entre 90 y 100 euros
 
Muchas gracias buen hombre.

La opcion intel se va mucho de precio?
 
la opcion intel el procesador se dipara hasta los 300€ mas o menos y la placa igual de precio que en AMD.la opcion AMD es buena ademas te ha puesto una placa que te permite mas adelante ponerle un serie 3000 "que cuestan un poco mas".

Si tienes pensado ir mejorando el pc poco a poco mantén la gráfica,esta claro que necesitas sustituir, es placa, proce y ram.
 
Depende de que resolucion y hz quieras jugar y cuanto tiempo quieras estirarlo

Yo tengo una 480 8gb con un ryzen 1400, placa b350 y 2x8 ddr4 3200mhz, juego a todo en alto-ultra a 60 fps de momento, si te sirve de referencia
 
Arriba