• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última duda (si al fin)

NadaESP

Tengo Poca idea de informática
Cuanto tiempo, cree esta cuenta para preguntar algunas dudas sobre un PC que me quería montar y ahora, más de un año después, me lo podré comprar, pero gracias a mi infinita suerte, la PSU que tenía mirada y remirada se ha quedado sin stock lo que es un problema porque he de comprarlo antes de que se acaben las ofertas.
Podría haber puesto cualquier otra, pero como la PSU son un tema muy dedicado prefiero dejarme aconsejar.
Aquí dejo el enlace, la potencia necesaria son 600-650 y el presupuesto para la PSU es de 70 euros.
Os agradecería sugerencias.
Un saludo.

Cuanto tiempo, cree esta cuenta para preguntar algunas dudas sobre un PC que me quería montar y ahora, más de un año después, me lo podré comprar, pero gracias a mi infinita suerte, la PSU que tenía mirada y remirada se ha quedado sin stock lo que es un problema porque he de comprarlo antes de que se acaben las ofertas.
Podría haber puesto cualquier otra, pero como la PSU son un tema muy dedicado prefiero dejarme aconsejar.
Aquí dejo el enlace, la potencia necesaria son 600-650 y el presupuesto para la PSU es de 70 euros.
Os agradecería sugerencias.
Un saludo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/E7D623B8A

Aquí tendrías una alternativa: https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-550w-80-gold

De todas formas te aconsejo encarecidamente dos cosas: la primera que te pases por presupuestos a medida por si acaso se puede mejorar ese presupuesto; la segunda que no abandones el foro cuando consigas el PC.
Gracias, el foro lo seguiré usando, claro, aunque no tengo mucho tiempo, pero me gustaría ayudar a alguien como me han ayudado a mí.

Si tienes un presupuesto muy muy ajustado hay algunas cosas que podrías comprar fuera de PCComponentes.
Respecto a la fuente de alimentación tienes esta en PCComponentes y esta otra en Coolmod.
Puedes quitar el disipador, no lo necesitas, así ya te entra en el presupuesto.