• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ultima oferta! Pc calidad de componentes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolillo

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas!

Pues estoy apunto de vender mi pequeña maquina solo los componentes cito cuales son estoy solo se cancela la venta por si hay algun interesado, si quereis fotos pedirlas por MP:


Intel core i5 4670k
Asus Maximus VI Extreme
PowerColor PCS+ R9 290X
Corsair Cooling Hydro Series H110
EVGA SuperNOVA 1000 G2 1000W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3


Como veis son casi todo componentes de alta calidad, por no decir calidad superior. No lo queria mover mucho ya que lo puse solo en segundamano, el miercoles tengo una persona que me da 1000 euros, el pc vale mirando componente por componente nuevo vale unos 17.. y pico total 1700 euros. El pc empeze montarlo en Diciembre hasta dia de hoy en diciembre lo unico que hay es procesador lo demas tiene menos, empeze con Msi Gd65 z87 y luego fui cambiandole cosas poco a poco. Cuido los componentes de lo mejor y tengo todas sus cajas accesorios y demas.

Como veis estoy empezando a buscar otros componentes como ram y alguna cosilla mas ya que tengo FX 8350 black edition que cuanto lo tenga terminado digo precio.

El motivo de ponerlo por aqui ya llevo tiempo en foros vendiendo componentes y si alguien ofrece algo mas por el pc, ya que todo esta apalabrado ( Persona en pagina de segundamano) pero sin dinero todavia es decir que si sale un comprador que da algo mas se lo lleva todos los componentes. De aqui al martes luego se cerrara el tema de aqui.

Con esta persona habia quedado que llegara la caja el martes, seria montarlo, formatearlo, le llamo y lo recoje.

Espero no haber sido del mal gusto de alguien pero esto es lo que hay de aqui al martes me dan 1000 euros si alguien da 1050 euros. Se lo queda, la oferta y la demanda, es lo que hay. Y como dicho lo cuelgo aqui en el foro por si alguien le puede sacar provecho y quiere pagarlo pues se lo llevaria. Doy la opcion de que traigas una caja y montarselo y instalar el S.O sin problemas.

Un saludo, y ya sabes un ordenador de casi 1800 por 1050 euros no se ve todos los dias creo que el precio esta bastante bien ya que es un ahorro de mas 500 euros es algo que alguien se puede considerar.
 
Entonces todo juntos? No despiezas?
 
Última edición:
Como pregunta di360 estaría interesado si despiezas
 
Si despiezas, podría interesar CPU + GPU + RAM (2x4) + SSD, todo dependerá del precio :sisi3:
 
Interesado en placa y micro
 
Si despiezas lo mismo me interesa el Hdd de 1TB
 
Hmmm podría interesarme la fuente y la ram de 2x2gb
 
Se despieza o no se despieza a la final estoy interesado en ssd y rl
 
Lo chapo... si no da señales de vida pues mira.

Abierto por petición del usuario.
 
si despiezas la placa me interesa y la grafica si es de referencia
 
Buenas vengo a decir que el pc mañana se lo llevan gracias por interesados supongo que quedo un poco entre duda. Era que si alguien ofrecia algo mas por el pc ya que aqui cerrado tratos si alguien se lo lleva del foro mejor que mejor.

El pc mañanan si me llega el ingreso se lo mandaria el precio 1050 euros. Hasta mañana escucho ofertas del pc entero no despiezo porque al final con envios para todos lados perderia dinero.

Intel core i5 4670k 150
Asus Maximus VI Extreme 200
PowerColor PCS+ R9 290X 350
Corsair Cooling Hydro Series H110 80
EVGA SuperNOVA 1000 G2 1000W 140
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 55
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 30
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 50
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 30
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 40

Al llevarse el pc entero iria montado en la caja actual Fractal Desing Arc XL

Despiezando que puedo sacar 1150 con envios y el rollo al final se me queda igual que vender el pc entero y para eso lo vendo entero porque siempre es venderlo por el precio que dicho antes. Lo dicho hasta mañana que tenga reflejado el ingreso (1050 euros) estara en venta luego se cerrara el topic siempre que se ofrezca algo mas que ya lo tengo vendido.

Un saludo, y por cierto borja gracias por reabrilo.
 
Despieza y haces feliz a unos cuantos aquí q quieren piezas jj
 
Buenas vengo a decir que el pc mañana se lo llevan gracias por interesados supongo que quedo un poco entre duda. Era que si alguien ofrecia algo mas por el pc ya que aqui cerrado tratos si alguien se lo lleva del foro mejor que mejor.
compañero, por la experiencia vivida, es muy poco probable que en foros como este, le saques más dinero
osea, en milanuncio seguro le sacarás más dinero que en foros como este, si te salió comprador por todo el pack, vendeselo y te lo quitas del medio, y te dejas de separar, que en el momento que te vean con piezas suelta
no te lo aconsejo, coje a ese comprador, y vendeselo, antes de que se lo compre a otro, en serio, no te lo pienses más, chao y suerte
 
Si despiezas me llevo Core i5, 2x4 GB, Samsung 840, HDD 7200.14
 
Ea, me quedo el Core i5, los 2x4 GB de RAM, el SSD y el HDD de 1TB :sisi3:

Cola la hace el dueño, si solo vas a pillar la CPU, no le renta lo demás en el aire jijiji :gaydude:
 
Entonces que te queda?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Lo chapo, porque no dio señales de vida, así que... no compré nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba