• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ultimo de chequeo de mi pc

alvarito

Nuevo
Pues en nada cogere mi nuevo pc y es este: (No se como enseñar mi carrito )

AMD FX-8350 (165 EUR)
ASUS M5A97 EVO R2.0 (87 EUR)
G.SKILL SNIPER DDR3 8GB 2X4 1866 CL9 (73 EUR)
NOCTUA NH-U9B-SE2 (disipador) (48 EUR)
SEAGATE BARRACUDA 1TB (52 EUR)
FPS RAIDER 750W 80+ SILVER (77 EUR)
ASUS RADEON R9 290X DC2T (285 EUR)
ZALMAN Z3 USB3.0 (37 EUR)
GRABADORA LG (16 EUR)
MONTAJE

TOTAL: 903 EUROS

No me quiero gastar mas dinero en el pc, a noser que hubiese una mejora muy significativa¡ No voy a hacer OC
Lo quiero para jugar y ofimática :gaydude:

Última edición:
Y porque no bajas el procesador para que se te quede un poco mas barato? Y nose dime cuanto cuesta ese disipador y asi se podria cambiar y bajarlo tb un poco si no vas ha hacer oc, asi facilmente se pueden bajar 70€. Una cosa si te digo, si ese presupuesto ya te lo ha echo alguien, no hagas mucho caso a mi opinion. Aunque si nadie te ha echo el presupuesto anteriormente si podrias bajar las cosas que te e dicho. Tambien lo veo muy barato todo, no es de Aussar verdad?

Bueno, si no va a hacer OC, creo que el 8350 es mejor que el 8320, ya que viene mas subido de stock, se podría ahorrar dinero en otros sitios como placa, fuente y disipador. Pero veamos a ver que opinan los expertos.

Fuente no, con eso va bien. Tiene una 290x tio xD y placa si no va ha hacer NADA de oc, si podria bajarla

Si, es de AUSSAR jeje
Ya eso, lo e pensado (lo del disipador) pero como me han dicho que es muy calentito pues.. xd

Perdon, me sale a 903 euros xxd

Me gustaria abaratarlo, pero sin quitar calidad e intentar comprar el w7 o el 8 original ¡ :)

Algo no cuadra, la 290x no puede estar a 285 euros tiene que ser la 280x

Haber dime cuanto cuesta el Noctua y si quieres le puedes poner un Scythe Mugen 4, o alguno que te digan je vaya bien

Si, yo también entiendo que la gráfica que quieres es la r9 280x asus top. Para abaratar ese equipo haría las siguientes modificaciones:

ASUS M5A97 EVO R2.0 -> Gigabyte GA-970A-DS3P
NOCTUA NH-U9B-SE2 -> Cooler Master Hyper 212 EVO o el Scythe Mugen 4 que te han indicado
FPS RAIDER 750W 80+ SILVER -> FPS RAIDER 650W 80+ SILVER

Y la grabadora coge las mas barata xd

Me parece bien los cambios.

debería de pasarte la plantilla pero mas o menos se lo que quieres. aquí esta el presupuesto:

Gigabyte GA-970A-DS3P
AMD FX-8350 4.0GHz
ASUS R9280X-DC2T-3GD5
Zalman Z3 USB3.0
CoolerMaster Hyper 212 EVO
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM

asi quedan 832 euros con las grafica (que ahora mismo no hay stock). de todas formas se podría bajar un poco el precio, hasta los 802 euros quitando el FX-8350 y poniendo el FX-8320, ya que es fácil subir desde la BIOS el voltaje hasta los 4 GHz y tendrías un 8350 mas barato.
este equipo es oceable en cierta medida y no vas a tener complicaciones con los 650W en vez de los 750W que habias puesto
viniendo de parte del foro tienes el regalo de una alfombrilla o ventilador, simplemente al realizar el pedido debes poner en los comentarios lo que quieres. también tienes portes gratis debido a la inclusión del montaje, al final del carrito hay un hueco para escribir el código "portes".
esto seria todo lo que quieres, es el primer presupuesto que hago, asi que no me juzgues mucho XD. espérate a mañana haber si alguien que entienda mas que yo te dice alguna mejora.
Un saludo :cool:

nose que eso de miniaturas adjuntadas, no e tocao na y no lo puedo borrar perdón xD :ups:

lo siento, era una 280x jajaja menudo error xd
va recortare de ahi ¡
espero que me den su opinion horazon o annubis xd

yo creo que ese pc esta muy bien, incluso recortaría el procesador y pondría el fx 8320

Ese equipo esta apañaete la verdad:

Gigabyte GA-970A-DS3P
AMD FX-8350 4.0GHz
ASUS R9280X-DC2T-3GD5
Zalman Z3 USB3.0
CoolerMaster Hyper 212 EVO
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM

Personalmente cogeria el 8320 y lo llevaria manualmente a 4.1 sin tocar voltajes ni nada. Es solo cambiar dos numeros. Y eso ahorra 30 euros..

Y tampoco cogeria la zalman z3 la verdad. No me gusta nada la capacidad de ventilacion que tiene. Por mucho 4 ventiladores que traiga. Solo puede tener de entrada 2 frontales. No tiene capacidad ni para lateral ni inferior... que son los que mas afectan a la entrada de aire...

Pero bueno....

Sobre el disipador... Si no vas a hacer poco oc o nada de oc, ya depende del dinero que quieras gastarte en el ventilador. Si quieres algo barato y silencioso con bue nrendimiento, el zalman cnps 10x optima. Si quieres algo barato pero con mas rendimiento y menos silencio, el 212 evo. Si quieres algo potente, silencioso, y mas caro.. El scythe mugen 4.

me "honra" que Horazon me diga que esta apañaete el pc xD, esto significa que voy aprendiendo :)