• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA último paso para mi pc gamer

ghk985

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos. Después de mucho leer, pedir consejo y leer aun más, ya tengo decididos mis componentes para mi nuevo pc gamer, por fin, aunque lo único que me falta es la caja. Me compraré un i3 6100 con una placa asus b150m-a, hhd seagate barracuda 1tb, gráfica sapphire rx 470 nitro+ 8gb, ram de kingston fury 16 gb (2x8), y d fuente una corsair vengeance de 500 w. Mi pregunta es, que caja sería la mas adecuada para una buena refrigeración, posibilidad de expansion y que sea duradera. Muchas gracias a todos, pd: mi presupuesto MAXIMO para la caja es de 70 euros, muchas Gracias otra vez:)
 
Alguien me recomienda alguna de ess también o opto por otras opciones?? Creo que la caja es lo mas importante o de lo mas importante para un pc
 
No sobrarian 8 gigas que puedes ahorrar en precio para subir el procesador o la gráfica?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Quiero un pc que tenga futuro y he leído por ahi que un futuro próximo 8gb de ram se puede quedar cortos si juegas y tienes diferentes cosas abiertas, asi que prefiero gastarme 30 eurillos mas en la ram y ya me cambiaré el procesador en un futuro.
Muchas gracias por la caja:)
 
Arriba