• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

últimos pasos para mi pc gamer

ghk985

Nuevo
Hola, estoy apunto de acabar mi pc gamer y realmente me faltan 3 componentes por decidir. Si hay algo que me recomendais cambiar también podeis decirmelo. Yo tenía pensado hacerme este pc:
Procesador: i3 6100
Placa base: (?)
Gráfica: kfa2 gtx 1060 exoc 6 gb
Ram: Kingston hyperx fury 8gb (2x4) 2133 mhz
Hdd: seagate barracuda 7200.14 1 Tb
Fuente: corsair vengeance series v500m 80+ bronze
Disipador: (?)
Caja: (?)
El presupuesto maximo para estos 3 componentes que me faltan es de 160 euros. (Placa base, disipador y caja)

¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
160 euros para caja,disipador y placa base.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Sobre todo juegos y gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Torre espaciosa y que refrigere bien, filtros antipolvo y que tenga posibilidad de expansión en el futuro, que sea duradera.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si opinais o pensáis que tengo que cambiar algun componente por otro de similar precio, igual o menos, también podeis decirmelo, muchas gracias!!!

Nadie puede ayudarme?

Tranquilo aqui te lo dejo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!! Alguna propuesta mas de alguien dispuesto a ayudar? ^_^

Up!!!!! Podrias ayudarme Oncircle. Ya que la propuesta que me han hecho el disipador vale 46 euros y no creo que sea necesario poner uno tan caro para un i3 6100. Dispongo de 160 euros para placa base, caja y disipador, pero creo que el precio del disipador correcto seria entre 25-30 euros, la placa base unos 70-75 y lo demás para la caja. Si me equivoco en algo del rango d los precios, comentamelo también!!

Mmmm....tampoco te hace falta gastar mas en una placa base para un I3...es tirar el dinero,almenos el disipador te lo mantendra fresco,pero lo obvio seria un cooler mastee evo 212X,pero si tu mismo lo sabia para que preguntas por disipador?y sobre la caja elije la que mas te guste,te puesto esa por calidad precio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo mas o menos se algo, pero prefiero que me den opiniones gente como tú y los de este foro que veo que manejais del tema jejejeje

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ghk985. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 55%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 40%, align: left"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]1 x Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]88.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Zalman CNPS10X PWM - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]24.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Nox Hummer MC Con MLD Negro - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]49.9 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total:[/TD]
[TD="align: right"]163.8 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como no se realmente el estilo de caja que te gusta apoyo al compañero con este modelo.

Gracias a los dos!!!!