• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ultrabook, duda entre estos, ¿alguna sugerencia? URGE

azabalac

Nuevo
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
8
Buenos días, estoy buscando un portátil ligero (característica más importante), con una pantalla decente (a ser posible mate), ssd o posibilidad de ponérselo. EL uso fundamental es 50% ofimática, 40% navegación y contenidos multimedia y 1% retoque fotográfico (hay más portátiles en casa con lo que podría prescindir de este uso). Me interesa también autonomía y si sabéis peso del cargador sería genial. No lo encuentro por ningún lado. Estoy contemplando estas opciones, ¿qué os parecen?, ¿con qué os quedaríais? ¿anadís alguna opción más? No voy a jugar. Me urge porque tengo problemas de cervicales y estoy cargando con portatil de 3kg y mochila...el hp se acaba la oferta hoy, además.



Asus Zenbook UX303LB Intel i5-5200U/4GB/500GB/GT 940M/13.3": 786 euros
Asus Zenbook UX303LB-R4109H i7-5500U/8GB/1TB/GT940M/13.3": 935
HP Envy 13-d000ns i5 6200U/4gb/ssd 128 gb: 799
dell xps 13: similar en características
lenovo x1 carbon: Intel Core i5-5200U/14,0 pulgadas FHD (1920 x 1080) con WWAN/ssd128gb: casi 1400
 
Dinos presupuesto máximo y si estas dispuesto a comrpar tiendas online y te miramos
 
Dinos presupuesto máximo y si estas dispuesto a comrpar tiendas online y te miramos

Presupuesto máximo unos 1500 euros, estoy dispuesta a comprar en tiendas on line que sean fiables (amazon, pccomponentes, etc.) Lo más importante, insisto, es el peso (- de 1,5 y si es posible menos de 1´3). Si hay algo con patalla mate de 14 mejor que de 13, pero bueno, estoy abierta a sugerencias.
 

Joer qué ligerito el LG sí que me interesa :), muchísimas gracias, ¿sabes si la pantalla es mate? a ver qué dice Borja. Respecto al Asus, lo había mirado, pero creia que no aportaba nada respecto al hp13 envy que viene ya con ssd, ¿me equivoco?. No sé si al asus le podría hacer ampliaciones de ram, en el hp viene soldada. Muchísimas gracias.
 
Joer qué ligerito el LG sí que me interesa :), muchísimas gracias, ¿sabes si la pantalla es mate? a ver qué dice Borja. Respecto al Asus, lo había mirado, pero creia que no aportaba nada respecto al hp13 envy que viene ya con ssd, ¿me equivoco?. No sé si al asus le podría hacer ampliaciones de ram, en el hp viene soldada. Muchísimas gracias.

Si muy ligero, la pantalla IPS LCD es lo unico que dice las especificaciones al igual que en su web LG, el asus era la opción mas económica pero te puede valer tambien, la ventaja del asus es para trabajar con tareas fotograficas, el lg lo vas a pasar muy mal con eso dado que no tiene gráfica dedicada pero como eso te daba un poco igual, aunque si es para algo sencillo tal ves te valga, ya te dira algo borja sobre las ampliaciones o si tieen alguna propuesta mas, buenos dias y saludos
 
En Ultrabooks voy perdidos, no me gustan y antes prefiero una tablet la verdad :/ ripa72 o joanmalo7 están mas metido ahí, y además voy con prisas xD
 
Borja Rodríguez te preguntaba por el tema de la ampliacion de memoria ram basicamente, en el asus y si la pantalla era mate
 
Con permiso... En ese Asus la RAM se puede ampliar con un módulo SO-DIMM de hasta 8 GB; la pantalla no se si es mate, pero me llega mañana/pasao, lo comento entonces si queréis...
 
Hola chicos, bueno pues respondo yo misma, lleva pantalla mate y tiene posibilidad de añadir un módulo de RAM, como dice Istalin, además tiene posibilidad de dejar el hdd y meterle un ssd eso sí de los de mitad de tamaño (half size) que no sé donde encontraré ni a qué precios. Como esta era mi primera opción en el primer post sigo teniendo dudas respecto al hp, porque es algo más ligero y porque el procesador es algo más nuevo y ya viene con ssd, pero creó que en ese caso no sería ampliable.
 
Arriba