• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ULTRABOOK ¿Elección?

josesalle

Chapucillas
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
123
Puntos
0
Buenas a todos,

Llevo varias semanas dando vueltas al tema de comprar un ultrabook y sinceramente, ando un poco perdido pero he visto este y no sé si está guay o no, ¿qué opináis?

Ultrabook Samsung 13,3'' NP530U3C-A08ES Intel Core i5 3317U

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Agradecería opinión y también otras alternativas del mismo palo, peso, tamaño, características y precio competitivo.

¿Hay alguno que destaque sobre los demás?

Muchas gracias.
 
La cuestión más bien es... ¿Por qué quieres un Ultrabook?.
 
ultrabook por comodidad o por moda? hay mejores portatiles por ese precio sinceramente.
 
Yo también pensaría lo mismo,porque como sea por moda yo no me gastaba esa pasta en uno de esos jeje haber que nos cuenta el compañero
 
1. Un ultrabook porque una de las cosas principales es el peso. Yo voy con el portátil todo el día encima y me llega a pesar mucho el de 15". De ahí que en un principio tuviese claro que lo quería de 13". Al ver los precios y ver que los de 13" son más caros (ya que se producen en menos cantidad) por el mismo precio me decante a los ultrabook.

2. El uso, principalmente ofimática e internet. No busco renderizar, ni juegos ni cosas que necesiten un grado muy alto de cálculo. Eso si, como mi intención es estar un par de años con la máquina estoy mirando que sea un i5, que también son los que están sacando estas Navidades.
 
1. Un ultrabook porque una de las cosas principales es el peso. Yo voy con el portátil todo el día encima y me llega a pesar mucho el de 15". De ahí que en un principio tuviese claro que lo quería de 13". Al ver los precios y ver que los de 13" son más caros (ya que se producen en menos cantidad) por el mismo precio me decante a los ultrabook.

2. El uso, principalmente ofimática e internet. No busco renderizar, ni juegos ni cosas que necesiten un grado muy alto de cálculo. Eso si, como mi intención es estar un par de años con la máquina estoy mirando que sea un i5, que también son los que están sacando estas Navidades.


Pues en el Corte Ingles es 100 euros mas caro que en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/samsung_np530u3c_i5_3317u_6gb_500gb_13_3_.html


La versión de 14 pulgadas tiene mejor rendimiento y el doble de bateria, por unos 40 euros mas:

http://www.pccomponentes.com/samsung_np530u4c_i5_3317u_8gb_1tb_gt620_14_.html
 
No está mal, es más económico por que es un modelo más antiguo pero ofrece un buen rendimiento.
 
Chicos os estoy muy agradecido con las alternativas.
 
Ahora "solo" mirar pros y contras jajaja
 
Yo tengo este, y bastante vitaminado la verdad xD

Si necesitas info o tienes alguna pregunta dilo ;)

Hola, buenas.
Perdonad que me entrometa en el hilo, pero yo también ando mirando portátiles, porque el mío está en las últimas.
Y precísamente el Samsung de 14 me parece una opción ha considerar.
Hay dos cosas que valoro mucho:
1º Calidad de la pantalla. Sé que es mate y con una resolución "normal". Qué tal se ve?
2º Calentamiento y ruido. Mi anterior portatil, un Vaio FZ de hace ya casi 5 años me ha dado últimamente problemas con la gráfica por la temperatura.
Qué me puedes decir tú que eres poseedor de uno?
Muchísimas gracias.
 
Arriba