• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrabook potente

Juandter7667

Nuevo
Hola,

Estoy buscando un Ultrabook potente. Lo uso principalmente para trabajo, programación, Photoshop...

El precio no es importante, pero busco algo potente y de última generación. Con 16 GB de RAM, mínimo i7 o Ryzen 7 serie 5000. 1tb SSD y una gráfica dedicada. Todo en 14 pulgadas.

Lo importante es que sea elegante, me han encantado los Asus ZenBook, Lenovo, MSI prestige...

En cuanto a la gráfica, con que pueda jugar esporádicamente al FIFA o alguno de coches tipo WRC me vale...quizá al call of duty, pero vamos que quiero tener la posibilidad, pero no soy gamer. El FIFA si me gustaría que funcionase bien.

Muchas gracias.

Estaria bien que indicases el presupuesto con el que cuentas.

Como he comentado, el precio no es un problema, lo que sea.
Como referencia el Asus Zenbook me encanta, me parece muy elegante...

Algo como esto?

Por si estas interesado el la compra del mismo:
https://www.pccomponentes.com/amp/asus-zenbook-s-ux393ea-hk004t-intel-core-i7-1165g7-16gb-512gb-ssd-139-tactil?gclsrc=aw.ds&gclid=EAIaIQobChMI05Pp5tLA8gIVCtxRCh32awStEAQYASABEgInZvD_BwE

El problema es que ese tiene una gráfica integrada, y no dedicada, con lo que los juegos no me funcionarán...no encuentro un Zenbook que tenga una GTX 1050 al menos, creo que el más potente tiene una MX450, pero no se si esa GPU servirá para juegos.
¿Qué tal es el MSI Prestige? Ese si tiene una opción con gráfica dedicada.

El problema es que ese tiene una gráfica integrada, y no dedicada, con lo que los juegos no me funcionarán...no encuentro un Zenbook que tenga una GTX 1050 al menos, creo que el más potente tiene una MX450, pero no se si esa GPU servirá para juegos.
¿Qué tal es el MSI Prestige? Ese si tiene una opción con gráfica dedicada.
De prestige tienes varios modelos este en concreto monta una 1650ti:
https://www.pccomponentes.com/msi-prestige-14-a11scs-038es-intel-core-i7-1185g7-16gb-1tb-ssd-gtx-1650ti-14
De todas formas si quieres jugar a juegos bien la cosa seria pillar un portatil gaming...

Otra opcion que tienes es pillarte uno que tenga puertos thunderbolt 4 conectarle una tarjeta grafica externa cuando quieras jugar.

Gracias por la recomendación, pero no barajo esa opción...

Si, ese lo tengo en el punto de mira, pero en la web siempre aparece como agotado, no hay manera de encontrarlo.

Si, ese lo tengo en el punto de mira, pero en la web siempre aparece como agotado, no hay manera de encontrarlo.
Te he mandado un privado de un vendedor al que le queda uno nuevo. Algo menos de 3000 pavos sale con el envio.

Última edición:
Si el dinero no te importa, mírate los Dell XPS de 13", una gozada.

Tengo un xps 15 y no me ha podido salir más malo. El thunderbolt da problemas, el teclado ha dejado de funcionar y eso que el 95% del tiempo tengo un teclado y monitor externo...no se los recomiendo a nadie

Estuve ayer en media markt y la verdad es que el zeenbook me enamoró. Si el razer Blade es un pepino, pero la movilidad, estética y peso de los ZenBook son insuperables. Lastima que no vengan con una gráfica mejor que la MX450...me pregunto si con esa se podrá jugar bien al fifa

Tengo un xps 15 y no me ha podido salir más malo. El thunderbolt da problemas, el teclado ha dejado de funcionar y eso que el 95% del tiempo tengo un teclado y monitor externo...no se los recomiendo a nadie

Estuve ayer en media markt y la verdad es que el zeenbook me enamoró. Si el razer Blade es un pepino, pero la movilidad, estética y peso de los ZenBook son insuperables. Lastima que no vengan con una gráfica mejor que la MX450...me pregunto si con esa se podrá jugar bien al fifa
Para jugar al FIFA sin problemas.

Muchas gracias. Aún sigo con dudas. Es cierto que el Razer es una pasada, pero igual no necesito tanto porque no soy un gamer, además está agotado. Por otro lado, pesa 1,75kg, que no es mucho, pero después de ver los Zenbook y los MSI prestige, que pesan 1,2Kg....Este último, el MSI, me gusta pero he leído que no soy muy buenos...