• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrawide 1800R distorsiona mucho ?

Fallout

Chapuzas Junior
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
733
Puntos
93
Hola buenas, llevo unos meses usando un monitor ultrapanorámico LG de 34" (me gusta tener espacio en pantalla pero no dos monitores) pero no termino de acostumbrarme, no sé si será por mis problemas de visión pero me resulta incómodo a la hora de mirar hacia los laterales tan alejados.

Por ello he pensado comprar uno curvo, un LG 34uc79g (me encantan los IPS) pero he visto que su curvatura es de sólo 3800R y no sé si voy a notar diferencia y descanso en la vista, y tampoco sé si en un 1800R con curvatura mayor, la imagen se distorsiona mucho a la hora de usarlo con juegos y con ofimática (nada de retoque fotográfico), etc.

No tengo posibilidad de verlos de ese tamaño antes de comprar, ¿alguna idea por favor?
 
Última edición:
Hola buenas, llevo unos meses usando un monitor ultrapanorámico LG de 34" (me gusta tener espacio en pantalla pero no dos monitores) pero no termino de acostumbrarme, no sé si será por mis problemas de visión pero me resulta incómodo a la hora de mirar hacia los laterales tan alejados.

Por ello he pensado comprar uno curvo, un LG 34uc79g (me encantan los IPS) pero he visto que su curvatura es de sólo 3800R y no sé si voy a notar diferencia y descanso en la vista, y tampoco sé si en un 1800R con curvatura mayor, la imagen se distorsiona mucho a la hora de usarlo con juegos y con ofimática (nada de retoque fotográfico), etc.

No tengo posibilidad de verlos de ese tamaño antes de comprar, ¿alguna idea por favor?
Yo tengo un 1080R y es raro XD
Soy planista de toda la vida y es mi primer curvo , estéticamente mola , pero es acostumbrarse y coger el punto “dulce” yo por ejemplo me parecía raro jugar hasta que lo gire un poco ( ya que mi pared no es plana 100% y se abre hacia afuera ) fue centrarlo a la vista y guay
Eso si depende de pulgadas es raro
El mío es 2k 32” juego a 60 cm y me parece todo 1080p, veía mejor con un plano 27” 2k
 
Gracias taznor! supongo que quieres decir 1800R, y comparándolo con un 3800R (poca curvatura) ¿crees que te resultaría más incómodo uno con este último radio o te resultaría poco ?
 
Gracias taznor! supongo que quieres decir 1800R, y comparándolo con un 3800R (poca curvatura) ¿crees que te resultaría más incómodo uno con este último radio o te resultaría poco ?
Desgraciadamente no puedo opinar sobre los 3800R siempre he sido planista y es mi primer curvo, si el mío es 1800R la verdad pensaba que sería mucho más curvo pero a mi parecer la curvatura está bien , pero si que es cierto que por lo que se de gente que tiene curvos, lo suyo es un poco de cobertura ( ósea más amplitud que menos )
 
Arriba