• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ultrawide o 4K

flames

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Quiero cambiar mi actual 24'' TN 1080p por un panel IPS o VA con más resolución, ando dándole vueltas si irme por ultrawide o un 16:9 4K, me llama de entrada bastante más el panel ultrawide, cogería en 34'', y estaría entre el samsung con 60hz o irme por algo mas caro como el asus o Acer pedrator, 100hz y gsync aunque se sube de precio.
Por otra parte me llama la resolución del 4K,y quería olvidarme de monitor por una temporada, este cogería un 60hz en 16:9.
Pues eso ultrawide 1440p o 16:9 4K, el uso que hago es gaming, edición de vídeo y foto.
 
Los ultrawide no se suelen recomendar para edición más o menos exigente por los problemas de uniformidad cromática que presentan en los extremos. Peeero salvo por ese detalle molan mucho pero que mucho para el resto de cosas jeje. Actualmente al 4k no le veo sentido, creo que es demasiado.

Un saludo.
 
Pues que al final me voy agenciar un Dell U2415W, el que indicas no es mala opción pero como indicas dentro de los curvos, es de los que tienen más curvatura, y además el Dell no sale mal de precio, no llega a 800, lo malo.. No es gsync y se queda en 60hz, pero la verdad que llevo años jugando con esa frecuencia y para el tipo de juegos que me gustan no necesito más, un 144hz o similar.. Muy bien pero al final con la calidad que me gusta jugar y al tipo de juegos dudo que lograse esa cantidad de fps.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba