• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UMI C1 ... problemas

MiR

Nuevo
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Hola! Compré 3 UMI C1 en agosto para mi y mi familia y tienen alguna pega, pero el problema más grande es que uno de ellos, de repente, cuando quieres cargarlo, en vez de cargar, lo que hace es descargar la batería. Lo he llevado a que lo miren y le cambien la entrada usb, pero pasaba lo mismo. Le entra corriente eléctrica, pero descarga la batería. Me "flashearon" el terminal (admito que no entiendo de tecnología, así que me limito a repetir lo que me dijeron, espero que tenga sentido) y le pusieron una versión nueva compatible. En los otros dos también hay algún problema que otro, de repente la batería con un 40% se desintegra sin más o te dice que tal aplicación tiene un problema y tiene que cerrarla. La gente me dice que es porque esos móviles son flojos, de mala calidad.

Como no encuentro a nadie que me sepa decir cuál es el problema o por qué le pasa eso de repente y cómo solucionarlo, voy a optar por comprar otro ¿Alguna sugerencia? Máximo 100, 120€. Con buena cámara

Muchas gracias
MIR
 
Tenia (tengo en un cajón) el UMI Zero: perdida de bateria de 80% a 0% en 5 minutos... mala calidad (indecente) de los polimeros de la batería... la cambie por una del Xperia Z3... listo.
No vuelvo a comprarme un UMI en mi vida... ni ZOPO, ni ELEPHON,... lo barato, caro al final...
Mirate un Xiaomi Red Rice 2 o REdmi, de lo mejor en esos precios...
http://www.amazon.es/dp/B00JEV0HTA/ref=asc_df_B00JEV0HTA26255512/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00JEV0HTA&linkCode=df0
http://www.amazon.es/dp/B00SKIVMK6/ref=asc_df_B00SKIVMK626249684/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00SKIVMK6&linkCode=df0
 
muchísimas gracias "chetodann" por la recomendación y por la rapidez ;)
ahora mismo voy a mirar los que me has sugerido (y pienso probar lo de la batería tbn!)
 
MiR los Xiaomi son buena opción, ya si quieres algo considerablemente mejor, 8 núcleos Cortex-A53, cámara Sony, 4G LTE blabla es irte por unos 160-170 €.
 
Borja Rodríguez, gracias por contestar *^_^* la verdad es que para mi padre no necesito que sea mucho mejor, con que sea bueno, resistente y duradero (y, puestos a pedir, claro, lo más asequible posible) me vale. Esos que me ha sugerido chetodann, ¿te simpatizan?

¿Hay alguna forma de sacar los Xiaomi más baratos? Ya sea con un cupón o en alguna página concreta?

Y ya, por último, los Xiaomi de arriba están entre 130 y 140. ¿Me podrías sugerir un plan B a estos un poco más baratos?

Gracias
MiR
 
Yo tengo un Umi C1 y los problemas que tengo con el son nada más que la batería aveces pasa del 30 a apagarse, la solución es dejarlo apagado unas horas, fundir la bateria de verdad y despues cargarlo, así se actualiza el verdadero porcentaje de ésta, este movil se caliente con facilidad y este calor mata la bateria, cada vez es mas pequeña y por eso dura menos y te muestra valores falso, pero como he dicho, puedes restaurar el valor original, yo como supuse esto tengo otra batería nueva aún sin usar, hasta que esta reviente jajaja, el movil se me a caido dos veces de mala manera y sigue bien y las fotos muy buenas, no me parece mala marca para todo lo que da por el precio xD lo que pasa que actualmente ya hay cosas mejores xD
 
Anikel, sí tienes razón, hace unas fotos increíbles y (a mí se me ha caído bastante más veces T_T y sólo tiene las marcas en las esquinas) para lo que me costó no me puedo quejar.
A parte del truco de dejar la batería apagada un par de horas o de tener una extra, alguien tiene idea de pq le pasa lo de "DESCARGAR" la batería cuando lo enchufas a la luz en vez de cargarla? Y se podría arreglar? Porque, la verdad, :mad: ya es mi orgullo propio el entender qué porras le ha pasado y si tiene arreglo, ya que nadie hasta ahora ha sabido darme solución y lo había dado por kaput.

GRACIAS
 
No idea, has probado otro cargador o otro cable?

Cambia las baterias para ver si es la bateria o el movil
 
Si decides venderlo me das un toke que tengo una amiga que tiene el suyo con la pantalla destrozada.... Y asi os apañais los dos
 
MiR lo de descargar lo veo un defecto bastante raro y estás gastando dinero en vano...

para porcentaje de batería, la calibración. Hay aplicación para calibrar.

Móvil más barato, sería ya directo comprarlo a china... puedes mirar en www.bambuy.es, www.coolicool.com, www.geekbuying.com o www.gearbest.com donde está más barato, y aparte, ir al foro de esta tienda y pedirles un cupón descuento.
 
funkillo55, claro :sonrisa: ! voy a barajar un par de opciones (por si puedo arreglarlo) y sino, te pego un toque. Muchas gracias *^_^*
 
Anikel, sí probé otro cargador, cambiar la batería... y nada! Cambiaron la entrada usb y todo por si fuera eso, pero... más de lo mismo. ¡Es un misterio!! Así que... estoy por darme por vencida a este respecto y comprar otro. Me sugirieron los Xiaomi y me gustaría mirar algún otro más de similares características y precio.

Muchas gracias por tus soluciones *^_^*
MiR
 
Borja Rodríguez, Thank u so much. A parte de los Xiaomi, cuáles podrías aconsejarme que sean similares? Lo que de verdad es que sean buenos, la verdad *^_^*
 
MiR similares no, mejores, pero algo más caros... Jiayu S3, ECOO E04 o Meizu M1 Note, ya eso son terminales muy buenos y baratos para lo que son.
 
Buenas, yo me compre hace como medio año un UMI C1 y bueno, la verdad que a rasgos generales contenta con el terminal. Exceptuando el tema de las fotos. No me parece que la cámara tenga buena calidad, a mí me salen todas borrosas y algo apagadas. El flash es poco potente y con poca luz salen unas fotos pésimas. De la delantera no te quiero contar nada...
Quien busque un móvil con cámara potente este no es su terminal desde mi punto de vista.
La batería pues a mí me pasa lo mismo, de repente se apaga porque está a cero!! y diez segundos antes estaba cargada con un 70%...!! Se calienta en exceso también.
Es cierto que por 97€ que me costó no iba a encontrar algo mucho mejor...
Ya que estamos, alguien sabe donde puedo encontrar un protector de vidrio para este móvil?? Se me ha caído dos veces y no le ha pasado nada, pero prefiero dejar de tentar a la suerte que soy muy pato!!
Gracias!
Abrazos
 
Buenas, yo me compre hace como medio año un UMI C1 y bueno, la verdad que a rasgos generales contenta con el terminal. Exceptuando el tema de las fotos. No me parece que la cámara tenga buena calidad, a mí me salen todas borrosas y algo apagadas. El flash es poco potente y con poca luz salen unas fotos pésimas. De la delantera no te quiero contar nada...
Quien busque un móvil con cámara potente este no es su terminal desde mi punto de vista.
La batería pues a mí me pasa lo mismo, de repente se apaga porque está a cero!! y diez segundos antes estaba cargada con un 70%...!! Se calienta en exceso también.
Es cierto que por 97€ que me costó no iba a encontrar algo mucho mejor...
Ya que estamos, alguien sabe donde puedo encontrar un protector de vidrio para este móvil?? Se me ha caído dos veces y no le ha pasado nada, pero prefiero dejar de tentar a la suerte que soy muy pato!!
Gracias!
Abrazos
Hola , pues en mi opinión la cámara no es para nada mala , A mi me salen unas fotos bastante buenas , si te salen todas borrosas puede ser problema de tu C1 yo el punto mas flojo que le veo es la batería .
 
Arriba