• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Un altavoz suena mas que otro

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
Buenas noches, llevo unos dias percibiendo este problema, no es una diferencia alta, pero lo noto, el altavoz izquierdo suena mas que el derecho; He mirado todo y estan regulados por igual, son los logitech z323; no se que puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar. Los tengo conectados a la sound blaster z

Un saludo
 
Buenas noches, llevo unos dias percibiendo este problema, no es una diferencia alta, pero lo noto, el altavoz izquierdo suena mas que el derecho; He mirado todo y estan regulados por igual, son los logitech z323; no se que puede pasar, a ver si alguien me puede ayudar. Los tengo conectados a la sound blaster z

Un saludo
Prueba a mover las clavijas, y con otro cable si es posible, a último remedio mueve el balance hacia el lado que se escucha menos desde el panel de control de la tarjeta y listo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Prueba a mover las clavijas, y con otro cable si es posible, a último remedio mueve el balance hacia el lado que se escucha menos desde el panel de control de la tarjeta y listo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Como vea que no se arregla me compro los que habia preguntado aqui en el foro que al final no me pude comprar ya que algun fallo mas me han estado dando.

Gracias por la respuesta
 
Como vea que no se arregla me compro los que habia preguntado aqui en el foro que al final no me pude comprar ya que algun fallo mas me han estado dando.

Gracias por la respuesta
Suele ser muy habitual de toda la vida, por eso todos los equipos (De coche, de música, etc...) traen el Balance.

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo mismo en el de escritorio tengo el balance un poco hacia la izquierda (Eso si, lo balanceo con sonido en "Mono")

Enviado desde mi MI MAX
 
A mi me suele ocurrir con los auriculares, pero tocando un poco la clavija se arregla.
 
Arriba