• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Un antivirus lo elimina todo?

Fendras

Nuevo
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Hola me gustaría saber si un antivirus quita cualquier virus es decir si los detecta todos, y si podéis decirme algunos programas buenos actualmente tengo, el avast, y el malware bytes.
 
Buena combinación, yo uso el de Microsoft + SuperAntiSpywarez.
 
Hola me gustaría saber si un antivirus quita cualquier virus es decir si los detecta todos, y si podéis decirme algunos programas buenos actualmente tengo, el avast, y el malware bytes.

No y no te recomiendo que uses antivirus gratis, salvo a que sepas a que te expones.
Las empresas que "regalan" antivirus gratis suelen "comercializar" con tus datos personales que usas al registrarte, se indica en las condiciones de licencia de algunos servicios, generalmente.

Por otro lado no hay ningún antivirus infalible, los gratuitos suelen tener las actualizaciones mucho más tardías que los de pago, por obvios motivos, y los de pago son efectivos en el momento en que se descubre un virus nuevo y saben como eliminarlo.

Tema a parte está el hecho de que muchos antivirus, incluso de pago, no son capaces de proteger el Pc de forma adecuada en todos los frentes. Es por ello recomendable escoger una combinación entre antivirus y antimalware, como te lo está proponiendo Borja.
 
Te recomiendo usar el Bitdefender Internet Security 2016, creo que a día de hoy es la mejor suite de seguridad del mercado
 
Borja esos dos que has mencionado son gratuitos? me ha parecido ver que tienen la version de pago y la free
 
Buena combinación, yo uso el de Microsoft + SuperAntiSpywarez.

+1, ahora mismo Microsoft ha hecho un muy buen trabajo con su antivirus, de lo mejorcito.

EL MalwareBytes no esta mal, pero el AntiSpywarez se lleva mas ultimamente.
 
Arriba