• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un buen CV

Nancy1

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
33
¡Hola! Me podrías decir, por favor, si ¿sabéis qué exactamente debe incluir un CV para dar buena impresión? Y si el aspecto visual de éste es importante o no.
 
¡Hola! Me podrías decir, por favor, si ¿sabéis qué exactamente debe incluir un CV para dar buena impresión? Y si el aspecto visual de éste es importante o no.
Haz el modelo europeo.
Hay muchas plantillas por internet.

Aunque me interesa el post, veré las opciones que ponen los compañeros.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Que tipo de trabajo buscas? en función de eso puede ser mas serio, mas "informal"
 
Aquí hay bastante información, y si, hazlo acorde al trabajo a solicitar.
Loentiendo.com

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, un CV debe contener tus datos personales, información sobre tu formación, experiencia laboral y algunas cualidades fuertes que tienes. Eso es lo básico. Además, puedes añadir tal información, como: si sabes usar bien algún programa de PC, si tienes licencia de conducir, si hablas algún idioma extranjero, etc. Lo del aspecto visual, depende mucho del sector en el cual buscas el trabajo. A veces las compañías se fijan en cómo esté presentado el CV, a veces no. Yo te puedo recomendar una buena tienda online que ofrece plantillas para CVs, es ésta Plantillas de CV | Curriculum Vitae Plantilla | TemplateMonster Si quieres, le puedes echar un vistazo. ¡Saludos!
 
El secreto está en tener labia y saberte al dedillo lo que vendes.
Si llevas un currículum tienes que exponerlo al dedillo como si un trabajo de PowerPoint se tratará.

Esto funciona en sitios serios, pero aquí en España (un país lleno de espabilados con serios prejuicios y mangantes con privilegios), no es muy raro el sitio en el que con tan solo mirarte ya te dicen que no le interesas...

PD: "ya te llamaremos"... :sehseh: :sehseh: :sehseh:

Nota: ahora el gobierno nos está pidiendo que nos hagamos emprendedores, pero el dinero búscate tu la vida con quien sea que ellos las ayudas del fondo social europeo se las llevan al bolsillo o se las dan a los bancos :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos!
 
Explicativo y limpio, aunque como te han dicho tienes modelos europeos.
 
Céntrate en tus puntos fuertes.
No llenes el CV de morralla que posiblemente no interese... (yo obvio CV con demasiada literatura innecesaria).
Averigua cosas que interesen a la empresa a la cual vas a enviar el currículum, y adapta tus cualidades=CV a ello.
Y ya en la entrevista, ves preparado con información de la empresa... Y sobretodo vendete bien con lo que tú puedes aportarles, y nunca empiezes la entrevista con un Cuanto voy a cobrar?... Ya saldrá.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Una sola cara, en un folio debes ser capaz de sintetizar quien y qué eres.
 
Arriba