• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un buen disipador de no mas de 40 euros?

l3estz

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
141
Puntos
0
tengo 40 euros para comprar un disipador, tengo un Fx-4300 se que no es gran cosa pero por ahora es lo que tengo.
cual me recomendais?
 
tengo 40 euros para comprar un disipador, tengo un Fx-4300 se que no es gran cosa pero por ahora es lo que tengo.
cual me recomendais?
Que caja tienes? Para saber la altura maxima.
 
el enermax tiene un tdp mas alto que el be quiet, por lo que en teoria deberia refrigerar mejor y a mi personalmente me encanta enermax, lo que si tu caja admite una altira maxina de disipadores de 13-14cm olvidate de ambos.
 
Dos cosillas...el Bq! Pure Rock en Aussar esta a 32.50€, casualmente lo acabo de comprar yo ayer para mi ama. Que con el envio lo mismo te sale parecido, pero por informar.
Por otro lado 12cm es la medida del ventilador, el disipa es de 155mm asi que lo mismo no te vale.
Valiendote, yo siempre pillaria el BQ!, soy muy muy fan sobretodo en disipas, en su dia compare el mio con lo mejor que habia de Noctua, Cryorig o Phantecks, pierdo un par de grados o incluso tres respecto al que mas disipaba de todos pero la diferencia de ruido y la calidad y durabilidad de los ventis a mi me compensa.
 
Arriba