• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un delid más

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Hay algunos otros post de delids pero quería hacer el mio propio ya que me gustaría valorar el trabajo del señor Pozoliu, del cual he recibido un trato muy cercano ya sea con el delid y dudas que tenía de otro tipo de hardware además de enviar de vuelta la CPU el mismo día que le llegó, me ha dado bastante confianza. Por otro lado también para que los que estén con dudas por miedo y tal (como lo estuve yo hace unas semanas) que la final no es para tanto y le quitas un peso a la CPU sacrificando la garantía claro está.

Estos son mis resultados. Antes de nada, aclarar que ambas capturas se se han hecho con los valores por defecto de la placa, es decir, sin modificar ningún voltaje o frecuencia de la CPU (a excepción de las ram).

Antes de Delid. Ventiladores del disipador al 80% permanente / Prime95 durante 5 minutos + Pasta MX-4:
http://i.imgur.com/DJGwqlZ.png
Después: Ventiladores del disipador al 25%-32% automático dependiendo de temps / Prime95 durante 10 minutos + Pasta Noctua:
http://i.imgur.com/j04t0vf.png

Ahora queda aprender un poquito más de OC para sacar todo el provecho a la CPU, ya que es la primera vez que me estoy metiendo en este tema tan a fondo y de paso unas fotitos que me ha enviado el amigo: Imgur: The most awesome images on the Internet

Y eso es todo, en todo momento desde que saque la CPU hasta que esperé a que me llegase tenía algo de miedo la verdad, pero estoy muy contento con el resultado ^^
 
Pues ya puestos, si eres tan amable, indica cómo contactar con Pozoliu.
Ya que en un futuro, quizás le envíe el proce para un delid y lapping.
Y siempre viene bien tenerlo en contacto :3
 
Que finolis es trabajando el tio, admirable.
 
Hoy me llega un i7 7700k con delid y lapeado de un compañero del foro que los tiene en venta en el subforo correspondiente de ventas.

Cuando lo pruebe bien subiré las capturas.

Un saludo!
 
toy super contento con el delid que me hizo 5,2 ghz 65 grados cinebench 21 grados temp ambiente,
 
Tú tienes suerte, yo para tirar 4.8 tengo que ponerlo a 1.31v, ni hablemos de 5.0 que ya se va cerca de los 1.4v xD
 
pues una placa sencilla asus prime z270-A-5,2ghz 1,420v
 
Tú tienes suerte, yo para tirar 4.8 tengo que ponerlo a 1.31v, ni hablemos de 5.0 que ya se va cerca de los 1.4v xD
El mío acabo de ver probar y a 5ghz está a 1,296

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Pero sólo cambiáis un voltaje? La diferencia es abismal entre mi chip y los vuestros, demasiada mala suerte.

Ostia, he seguido como unas 20 páginas de esta guia para mi placa y la cosa ha cambiado: GIGABYTE Z270 Overclocking Guide GIGABYTE 200 Series Overclocking Guide

Ahora parece que a 1.3v @5Ghz windows se inicia y funciona con normalidad (aún no he hecho pruebas) pero antes de cambiar un montón de cosas siguienda esa guia, windows no me arrancaba a 5Ghz ni a 1.320v... Wow... Seguiré viendo como mejorar esto pero estoy bastante sorprendido.
 
Última edición:
Arriba