• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un Disipador para la Asus p8p67-m-pro

LuisGV

Nuevo
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Hola Buenas tardes amigos como ven soy nuevo en el foro entre porque en la pagina el Amigo Borja Rodríguez me lo recomendo para una mejor ayuda :salta: tengo una tarjeta Madre como dice el titulo del tema (Asus p8p67-M-PRO) con un procesador intel I5 2500K y quisiera comprar un disipador el cual no sea tan grande (ya que mi tarjeta y case son algo pequeños mi case tiene una altura máxima de 160mm"Creo") y tenga buen rendimiento y precio jajajajaja porque también tengo una GPU Asus R9 280x lo cual me ajusta un poco de espacio estuve buscando en los review pero veo que pierdo una ranura RAM y las uso todas o puedo perder el Slot PCI-E Actualmente tengo un disipador Thermaltake Silent 1156 el cual hace su trabajo bien que es el silencio pero las Temp. Algo altas quisiera alguna recomendación de compra por ejemplo estuve viendo el Noctua NH-U12S pero no estoy seguro si es la mejor apcion en rendimiento, precio o entra e el Case soy de Venezuela y tengo pensado hacer la compra en Amazon USA de lo que me recomienden que sea mejor gracias dejo una imagenes.
15572-MLV20104631210_052014-O.jpg
el Case
04-big-asus-p8p67-m-pro.jpg


Mañana si necesitan mas info. le tomo una foto a mi CASE como esta actualmente para que vean como estoy de espacio en el Case aunque las fotos tienen que estar en web :cabezaloca: voy a ver como hago :sisi3:
 
Arriba