• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Un Intel Pentium N3710 con intel graphics 400 puede ser conectado a un Monitor Ultrawide 2560 x 1080?

vaghon

Nuevo
Como indica el título, mi Laptop no es buena, tiene ese Pentium y gráficos integrados, espero en un futuro tener un mejor equipo pero de momento me interesa expandir mi área de trabajo y tenia pensado adquirir un Ultrawide en especial el LG 34GL750-B.

Mirando opiniones mencionan que se necesita buena grafica, y no logro entenderlo del todo ¿No es como conectarlo a una TV?.

Si compro ese monitor y al conectar mi equipo ¿No me va a dar imagen? ¿Dará imagen pero no abarcará todo el ancho? ¿Me dará la imagen a todo el ancho pero se hará un reescalado y se notaran mucho los pixeles?

En si, mis preocupaciones es que no de imagen el monitor por el tema de mi equipo o que no se aproveche todo el ancho de la pantalla, esas son mis dudas y quisiera que alguien me las aclarara, es la primera vez que adquiero un Ultrawide y desconozco del tema.

Yo creo que te va a funcionar perfecto, pero lo mejor seria que nos pasases el modelo de portatil para ver si la salida tiene alguna limitacion, una cosa es lo que soporte como maximo y otro que salidas tenga tu portatil y a cuanto estan limitadas.

Si no tuviese ninguna limitacion las especificaciones de esa grafica integrada son las siguientes.
Para un monitor soporta 4K es decir 3840 x 2160 es decir sobradamente y si se ponen 3 monitores a la vez baja a 2560x1440.

Lo de buena grafica se refiere para juegos ya que es una resolucion que requiere un esfuerzo adicional de alrededor del 30% superior a una que nos funcionaria en 1080p normales que se denomina FullHD.

En el caso de que la salida de tu grafica fuese de menor resolucion te daria imagen bien el problema que haría un reescalado, depende mucho como haga el reescalado pero no genera pixelado lo que hace es que pierde nitidez es decir se vuelve algo borroso.

Si, soporta la resolucion, otra cosa es que le pidas jugar eso no hace falta que te diga que es imposible, pero sacar la imagen sin problema.

Te va a funcionar la resolución, pero como dicen los compis, los juegos le van a resultar algo pesados. Saludos.