• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un lio con la eleccion del monitor

lin_josito

Nuevo
Buenos dias a tod@s, estoy por cambiar el monitor, me quiero pillar un 32 pulgadas para la 7800 xt de 16 gigas, doy el dato por si fuera necesario, el uso seria 90 por ciento juego y el resto para lo normal. Pues ahora bien, se supone que para jugar la tasa de refresco es importante lo cual habia pensado en 144 hz para arriba y un 2k de resolucion para que el presupuesto no se dispare y no tener q morir en el intento. Ahora bien, alguien me puede aclarar si me pillo un 4k que de tasa de refresco suelen ser 60 hz, la calidad de imagen compensa con la bajada de refresco de la pantalla ?? Me arriesgo a una bajada de fps con la 4k??

Gracias al foro por este espacio y un saludo

en 4k bajaran mucho los fps con esa grafica , por lo demas en 4k hay bastantes monitores de 144 hz pillaria un monitor 2k o bien pasaria a una 7900 xt para ir bien,con tasas altas o muy altas de fps

Para los juegos es mucho mas importante la frecuencia porque vas a notar el juego mas fluido y suave, por lo que vas a poder ser mas preciso en tus acciones una experiencia muy mejorada de monitores de 60hz. En tu caso lo ideal es un 2K a 120hz o superior es lo perfecto tanto por tamaño 27 y 32 son ideales para 2K, buen precio y lo mas importante tu grafica puede mover muy bien 2K segun los test 120fps de media pero en 4K bajamos a 70 fps,

En tu caso esta claro que un 2K y vete a un modelo bueno

Muchisimas gracias