Lo voy a pillar entonces sin disipador porque la placa ya trae uno, para atornillar pongo la lámina térmica que trae en la cara superior verdad? En anteriores placas no pude ponerle por las dos caras ya que no podía atornillarlo por el grosor.sin duda el WD SN850
si, solo tiene chips por una cara, así que solo hay que ponerle disipador por la cara superior.Lo voy a pillar entonces sin disipador porque la placa ya trae uno, para atornillar pongo la lámina térmica que trae en la cara superior verdad? En anteriores placas no pude ponerle por las dos caras ya que no podía atornillarlo por el grosor.
En calidad precio cual comprarías tú? Tengo ya pedido el SN850 me llegará el lunes pero necesito otro para el pc multimedia que tengo en el salón.si, solo tiene chips por una cara, así que solo hay que ponerle disipador por la cara superior.
hay disipadores que cubren ambas caras, y el grosor no es un problema, pero para este NVMe no lo necesitas.
para ese uso, igual un Kioxia Exceria Plus (Toshiba) o el Samsung 980 te sirven, en ese orden.En calidad precio cual comprarías tú? Tengo ya pedido el SN850 me llegará el lunes pero necesito otro para el pc multimedia que tengo en el salón.
Sería de 1Tb para gestionar las descargas en los HDD que tengo, 500gb bajando pelis 4K me dura un suspiro quisiera tener algo más de espacio.para ese uso, igual un Kioxia Exceria Plus (Toshiba) o el Samsung 980 te sirven, en ese orden.
un SSD para descargar no es lo mejor, pues los SSD tienen un número de escrituras limitado y estar constantemente descargando, extrayendo, moviendo... archivos tan grande le va a dar mucha caña. aunque bueno, supongo que no son datos críticos ni importantes y si peta y lo pierdes todo, lo puedes volver a bajar y punto.Sería de 1Tb para gestionar las descargas en los HDD que tengo, 500gb bajando pelis 4K me dura un suspiro quisiera tener algo más de espacio.
El SSD será más bien para extraer y gestionar donde pongo las películas, pero si pongo un puñado a bajar son muchos gigas es por eso que me quiero cubrir las espaldas a futuro con el almacenamiento ya que entre juegos y descargas son muchos datosun SSD para descargar no es lo mejor, pues los SSD tienen un número de escrituras limitado y estar constantemente descargando, extrayendo, moviendo... archivos tan grande le va a dar mucha caña. aunque bueno, supongo que no son datos críticos ni importantes y si peta y lo pierdes todo, lo puedes volver a bajar y punto.