• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un mando usb para RE0 y RE HD remaster

javierPa

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, encantado de estar aquí con vosotros.

Vereis, estoy pensando en comprarme un mando usb para dejar de usar el teclado y el ratón, los juegos a los que estoy jugando exclusivamente son el resident evil zero hd remaster y el resident evil hd remaster para pc.

Indagando en algunos modelos he dado con un concepto que no entiendo muy bien, el "xinput", que es esto exactamente?

Os pongo aquí un par de mandos por si me podeis decir si me sirven para estos juegos.
Gamepad Thrustmaster Dual Analo Mod 2960737

Trust GXT 540

Espero me podais aclarar mi duda, saludos.

Los mandos servirte te van a servir, otra cosa es que estes comodo con ellos

Uff demasiado, la verdad es que no me quiero dejar mas de 20 euros, seguro que es mejor pero se me va mucho.

Ok, pues entonces el que tu veas que te puede ir mejor, el ultimo que has puesto parece ser copia del de xbox 360 que te he puesto y el primero tambien lo parece

Ok, pues entonces el que tu veas que te puede ir mejor, el ultimo que has puesto parece ser copia del de xbox 360 que te he puesto y el primero tambien lo parece

Me decanto entonces por el ultimo que me ha convencido mas por estetica y ergonomía que los otros dos.

Muchisimas gracias por tu ayuda. Un cordial saludo para ti. ;)

Mirate el mando Nacon, es una maravilla.

Mirate el mando Nacon, es una maravilla.

Al final compré ayer el thrust, lo vi en mano y esteticamente me gusta mas, mi pc es negro, y la verdad dos euros mas dos menos no creo que vaya a ser muy diferente, y para los juegos para los que los quiero no necesitan mucha prescisión, simplemente con andar pa lante pa tras, dar la vuelta y disparar va que chuta, jejeje.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.

Al final compré ayer el thrust, lo vi en mano y esteticamente me gusta mas, mi pc es negro, y la verdad dos euros mas dos menos no creo que vaya a ser muy diferente, y para los juegos para los que los quiero no necesitan mucha prescisión, simplemente con andar pa lante pa tras, dar la vuelta y disparar va que chuta, jejeje.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.

Que lo disfrutes